miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cigarropuro13
:D

pues eso que quiero ponerle un brushless a mi easy pero estoy hecho un lio,he leido tantas configuraciones que ya no se ni que motor ni que helice. tengo 2 lipos, una de 2200 mah y 10C y la otra de 3600 mah y tambien 10 C. a ver si alguien me puede decir una buena configuracion para ponerle a mi isi.gracias y un saludo.
Por Juanje
¿Las lipos son 2S o 3S? Si ves el post de Iniciacion con el Easy Star, veras que varios foreros hemos puesto el Towerpro 2408/21. Es un motor que cuesta 6€ en himodel.com o 13€ en tiendas de aqui y que da buenas prestaciones para el modo de vuelo del Easy. La helice recomendada es una 8x4, aunque para montarla asi tendras que subir el motor. Tambien puedes recortar la helice. En las ultimas paginas del post del Easy puedes ver fotos de como lo hemos montado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!