miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorcapa
Alguna de estas dos helices estaría bien para el easy cuando le ponga brushless? el que tengo es un outrunner de 1300kv con consumo maximo 28A, e iria con una lipo de 3s o una de 4s.
Sería para ponerlo a ser posible en el mismo hueco del 400.

helice 6x5
helice 6x6
Pues lo dicho, servirian? y en ese caso cual sería mejor. O si no, si hay que mover el motor, cual sería la más recomendada para este motor?

Gracias

PD: no se las equivalencias de motores y como hayar la helice adecuada.
Última edición por jorcapa el Mar, 18 Dic 2007 17:08, editado 1 vez en total.
Por rilos
Cual de los easys estamos hablando...
Por El Cordobes
jorcapa escribió:Alguna de estas dos helices estaría bien para el easy cuando le ponga brushless? el que tengo es un outrunner de 1300kv con consumo maximo 28A, e iria con una lipo de 3s o una de 4s.
Sería para ponerlo a ser posible en el mismo hueco del 400.

helice 6x5
helice 6x6
Pues lo dicho, servirian? y en ese caso cual sería mejor. O si no, si hay que mover el motor, cual sería la más recomendada para este motor?

Gracias

LA 6*5 POR QUE EL ESAY NO ES PARA CORRER, Y VAS A DESAPROBECHAR UN CONSUMO INNECESARIO.

PD: no se las equivalencias de motores y como hayar la helice adecuada.
Por jorcapa
es el Easy Star. He modificado ya el título para que se sepa cual es.
Gracias cordobés. espero más opiniones, pero en principio me gusta el razonamiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!