miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Buenas. Tengo un amigo que se quiere comprar un Easy Star en kit con dos micro servos. Todo lo demas lo tendria:
Motor - viene con el modelo. Premax 400
Bateria - Tiene. Lipo 1700 MaH a 7.4V
Variador - Graupner de 60A.

Aqui viene la cuestion. Ese variador valdria para el motor Premax que viene de serie?. Es que no quisieramos achicharrar el motor o jo.... las baterias. Que opinais de la configuracion? Seria mejor cambiar de variador. O de bateria? O de motor?.
Por roblej
Más vale que sobre que no que falte!!! :wink:

Si es un variador para motores brushed, funcionará.
Por Magnetico
Claro que funcionará, pero ese variador es una barbaridad!!! Eso es para un motor que consuma como cuatro o cinco veces ese 400.

Pero como dice roblej, más vale que sobre jejejeje.

Un saludote,

::::: magnetico :::::
Por abdon
Hola.

Yo llevo el Easy con un variador de 60A y funciona sin problemas. No es que el variador vaya a consumir más, si no que es capaz de aguantar consumos del motor de hasta 60A.

Por contra, es más "grande" que uno de 15A, pesa algo mas y los cables que salen hacia el motor y la batería son mas "gordos", pero por lo demás, sin problema.

Salu2
Por miguelonete
el problema es que hay variadores que no les gusta ir tan sobrados...
yo usaba un LIPOFLY 50 de jamara y se calentaba... pero nada grave, como si fueera de 100, con tal de que no baje de 15A (con margen de seguridad)
Por Bassi&Co
Pues me acabais de dar una alegria. Y no os cuento la que se llevara mi amigo cuando se lo cuente. Muchisimas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!