miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por elartedevolar
Hola a todos , mi pregunta es la siguiente: Al comprar un easy star (el que viene solo con motor y avion) viene lo demas para montarlo a parte de receptor, emisora , bateria servos ... (es decir la electronica) ? Es que tenia la duda de que si no venia las varillas para los servos (las varillas metálicas que van desde los servos hasta la direccion y la profundidad). Y por ultimo si me dijerais alguna tienda online para comprar este easy star mas o menos barato. saludos a tod@s.
Por elartedevolar
gracias pero me interesa un poco mas que me contesten a la primera pregunta. Saludos
Por Galern
Hola, a ver que me llegó mi segundo Easy (el primero comprado de segunda mano y ya demasiado averiado para seguir) hace 4 días más o menos.

Yo compré el básico (71€ en himodel) y trae el avión con sus pegatinas, el permax400, la hélice y las varillas con horns y toda la pesca. Vamos que te faltaría: Emisora, receptor, variador, servos y baterías. También decirte que dentro de los detalles que te faltan (yo no me había dado cuenta) son los cables de silicona para unir el motor al variador, el termorectráctil (creo que se llama así, la cosa para las uniones que le das calor y se comprime) y los conectores motor-variador y batería-variador.
Creo que no se me olvida nada, espero haber solucionado tu duda :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!