miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mikelo
Pos eso que hace unos dias me compre un kit en el que te venía el easy completo y una emisora 4channel de la marca Zebra. Y veo que no tiene ranura para practicar en el pc. ¿Se podría empezar de zero sin haber practicado nunca con un simulador?

Saludos
Por rios
Por poder puedes ,yo empeze asi pero rompi mas aviones de normal y ademas por eso yo vuelo con un mando alreves por desconocimiento.
Ese avion es muy estable y duro ,pero si puedes ir a un club donde te lo ajusten y te den una primera clase mejor que mejor.
Por mikelo
creen que me vendrá bien este simulador para practicar con el easy?
Saludos
Por Jabba
Por un poco más tienes una emisora "de verdad" a la que le podrás meter un cable para el simulador... que por cierto es gratuito y lo puedes bajar de aquí:
http://n.ethz.ch/student/mmoeller/fms/index_e.html

Esa solo vale para el ordenador.

Yo te recomiendo que te pases por el foro de compraventa y mires por allí lo que hay.

Saludos.
Por mikelo
esq yo demomento prefiero una de 4 chanels. Pero yo quiero saber si esa emisora vale como simulador de para aviones, esq en la pag donde me la he pillado vendo casi solamente cosas para helis. Y eso haber si alguien save si vale para el easy
Saludos
Por mikelo
no ahi nadie que la alla comprao o que sepa y me pueda verificar eso?
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!