miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por polilla5
perdon por ser pesado pero es que tengo prisa y nadie me contesta pero... cual es la máxima hélice que le cabe a este avión s que me voy a comprar uno y para hacer la cesta para que me llegue pronto
Por mexillondarria
yo llevo una 6x4 y ya va justa.pero es fija no plegable
Por Maño
Hola, el EasyStar II trae la hélice adecuada. Lo que debes buscar es el motor que mejor se adapte a tu forma de volar. Yo le tengo puesto este: http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=709.
Y tira como para trepadas casi verticales, con un Lipo 2200mAh, 40C 3S.

Saludos
Por polilla5
y la batería cuanto te dura?
Por Maño
Si le aprieto un poco, es decir, voy haciendo pasadas por pista a tope, hago una subida a tope en vertical, tres o cuatro veces y cuando estoy arriba, bajo a cuarto de gas para enfriar el motor y la batería, voy haciendo ochos y jugando con el viento, me viene a durar un poco menos de 10 minutos. Si voy más tranquilo, lo subo y voy manteniendo con el viento y remontando de vez en cuando llego a los 15 minutos o más.
Esto es aproximado. Pero, para mí con esos tiempos me basta.

Saludos
Por polilla5
ok pues conforme lo que me digas sobre este motor que tal iria me pido el tuyo o este que es el que recomiendoan.

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1127
Por Maño
Ese es para una hélice de más diámetro que la que trae el Easy. No dará tanta potencia como la que yo digo, pero también tirará. Será un vuelo mas tranquilo, no creo que llegue a trepar tanto como con el que yo le tengo puesto.

Saludos
Por polilla5
No se que hacer tu motor consume mucho y no quiero que tire poco
Por Maño
Pues cochinos gordos que pesen poco no es posible. :lol: :lol:
Tirar mucho implica potencia, que es fuerza por velocidad ( la fuerza es masa o peso por aceleración) y la potencia es voltaje por corriente, con lo que tu mismo puedes sacar tus conclusiones. :wink:

Saludos
Por mexillondarria
yo uso ese mismo motor con la helice 6x4 y aun ayer estuvimos cerca de una hora volando. yo subo y luego planeo aprovechando termicas y viento pero en vuelo normal no creo que bajes de los 20 minutos
Por mexillondarria
yo uso ese mismo motor con la helice 6x4 y aun ayer estuvimos cerca de una hora volando. yo subo y luego planeo aprovechando termicas y viento pero en vuelo normal no creo que bajes de los 20 minutos
Por djlagu
polilla5, has abierto 4 hilos diferentes sobre el Easy Star II en 3 días y me surge una duda. Por qué no aprovechas un mismo hilo para comentar otros aspectos del mismo modelo? O preguntar en otros hilos abiertos sobre ese modelo? O buscar en el foro lo que preguntas porque, gran parte de tus dudas, ya están habladas en el foro.

Siento meterme donde no me llaman pero en 1,5 meses que llevas registrado en este foro has abierto 29 hilos, la mayoría de los cuales son innecesarios porque tratan temas o aspectos que se hablan en otros existentes. De verdad que lo digo sin acritud ninguna. Tan sólo es que si todos obramos de la misma manera, los que ayudan se cansarán de contestar siempre las mismas preguntas. De la misma manera, los que entran para leer se encuentran que están inmersos en el día de la marmota.

Un saludo.
Por polilla5
es que me inicie en este hobby hace 2 meses, la verdad que en este foro me han ayudado mucho, estaba haciendo compras navideñas y tenia prisas porque con el tema de los portes suelen tardar. Siento mucho si os he ofendido o algo. Pero ahora tengo todas mis dudas solucionadas y pedidos en marcha. Gracias a todos. Empece a colgar hilos sin ton ni son porque no tenía ni idea de este hobby, perdón si os ha molestado o algo. Para las próximas compras seré más discreto. Gracias
Por geko
No se trata de ser discreto sino ordenado. Puedes preguntar todo lo que quieras solo que debes aprovechar los hilos cuando preguntes sobre un modelo que tenga hilo propio y no abrir varios en uno o mas foros para preguntar lo mismo. No van a responderte antes por preguntarlo mas veces.

Además es buena costunbre usar el buscador, como te dice djlaqu, sobre todo si tienes prisa, porque encuentras las respuestas sin esperar a que alguien lo lea y te conteste.
Por polilla5
ok gracias, es que veía que nadie me respondía y como tardaban en traerlo... No me quería gastar 50 euros para que luego no me sirviese nada
Por ivaneitor
Hola polilla,donde has echo esos pedidos????? Pon algun enlace para echarle un ojo.

Saludos !!!!!
Por polilla5

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!