miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Antonio C.
Pues vereis, he leido mucho en el foro y aunque no es para sino para un regalo queria haceros una pregunta, sobre todo a los que teneis el hawk sky.

¿que tal va el hawk sky con la motorizacion original?, lo digo porque tuve el easy star y aunque una maravilla se quedaba muy pero que muy corto con el 400 original. ¿sube bien o hay que ir haciendo giros para que suba?

En fin, habia pensado en el por tema motor, por los alerones, por traer emisora, por el tren de aterrizajje para que vaya practicando y por precio.

Siempre he sido ultra defensor de los Multiplex pero querria saber como va el Hawk Sky o es tirar el dinero.
Por mexillondarria
el hawn sky no se como va pero el que si se como va es el clous fly y te puedo decir que tal y como viene de fabrica sube como un cohete yo tengo el easy star con motor brusles y sube como un tiro pero el clous es que se sale en 7 u 8 segundos de motor a tope ya no lo ves en medio de las nubes
Por mainsail
Para empezar a probar el hobby, el Hawk está muy bien. Yo lo tengo desde que empecé hará un año y no me arrepiento. Al tener bancada externa, le puedes poner le motorización que quieras dentro de los márgenes lógicos de peso, consumo, etc. Yo tengo ahora tres posibles motorizaciones con un brushless precido al original de 177W, otro de 285 y uno que estoy probando de 305W. La bancada de plástico te permite intercambiar motores rápidamente.
Con el motor original tienes potencia de sobras para aprender a volar. De hecho, al principio la sensación es de ir sobrado de motor. Con el tiempo ya pides más, logicamente. Además, es muy duro y sufrido, aguanta muchas ostias. También hay recambios de despiece. Por el precio RTF del Hawk tienes un buen kit para empezar...y seguir por mucho tiempo. Si tuviera que repetir ahora desde cero, pediría el kit sin la emisora (te la descuentan) y me compraría una más completa, como la Turnigy de 9 canales. Me faltan canales para otros aviones que tengo.

El Easy tiene muy buena fama y por algo será pero para alguien que empieza, el tema del presupuesto algo mayor, el montaje de motores más complicado, instalación de alerones, etc. igual le pueda suponer una dificultad inicial que no tiene el Hawk. Y te aseguro que el Hawk no tiene nada que envidiar al Easy en igualdad de condiciones de motor, helice, alerones, etc.

Frank
Por Antonio C.
mexillondarria escribió:el hawn sky no se como va pero el que si se como va es el clous fly y te puedo decir que tal y como viene de fabrica sube como un cohete yo tengo el easy star con motor brusles y sube como un tiro pero el clous es que se sale en 7 u 8 segundos de motor a tope ya no lo ves en medio de las nubes

Muchas gracias amigo ... el tema es que se me subiria de presupuesto ..... pero siempre esta bien saberlo.
Por Antonio C.
Un millon de gracias amigo ...... con la motorizacion de serie ¿puede subir en angulos de 45 grados?, ¿mantiene los invertidos?, ¿a un uso medio cuanto le dura la baterie de serie?

Por cierto, sabes cuanto me descontarian del precio si le quito la emisora y el receptor para añadirle otro?

El tema de buscar algo lo mas economico posible para empezar es para luego dar el paso a un tipo entrenador tipo minimag, o Funcup, por eso me gusta este combo, no se dispara el precio, tiene treen de aterrizaje .....

Muchas gracias y cualquier cosa que se os ocurra seran bien recibida.

mainsail escribió:Para empezar a probar el hobby, el Hawk está muy bien. Yo lo tengo desde que empecé hará un año y no me arrepiento. Al tener bancada externa, le puedes poner le motorización que quieras dentro de los márgenes lógicos de peso, consumo, etc. Yo tengo ahora tres posibles motorizaciones con un brushless precido al original de 177W, otro de 285 y uno que estoy probando de 305W. La bancada de plástico te permite intercambiar motores rápidamente.
Con el motor original tienes potencia de sobras para aprender a volar. De hecho, al principio la sensación es de ir sobrado de motor. Con el tiempo ya pides más, logicamente. Además, es muy duro y sufrido, aguanta muchas ostias. También hay recambios de despiece. Por el precio RTF del Hawk tienes un buen kit para empezar...y seguir por mucho tiempo. Si tuviera que repetir ahora desde cero, pediría el kit sin la emisora (te la descuentan) y me compraría una más completa, como la Turnigy de 9 canales. Me faltan canales para otros aviones que tengo.

El Easy tiene muy buena fama y por algo será pero para alguien que empieza, el tema del presupuesto algo mayor, el montaje de motores más complicado, instalación de alerones, etc. igual le pueda suponer una dificultad inicial que no tiene el Hawk. Y te aseguro que el Hawk no tiene nada que envidiar al Easy en igualdad de condiciones de motor, helice, alerones, etc.

Frank
Por mainsail
Con la motorización de serie no sube a 45º como un cohete pero yo hago invertidos y loopings (toneles no). Tampoco el Hawk es un acrobático, eh! es un motovelero. Si quieres caña, deberás cambiarle el motor por uno más potente. Eso si, al precio de mayor consumo; un variador que aguante más amperios y una batería de más capacidad para no quedarte a los 10 minutos sin energía. Con el kit de serie el avión aguanta casi media hora sin problemas combinando acelerones y planeos sin motor. Te aconsejo que aprendas poco a poco y ya llegará el momento de que el cuerpo/avión te pidas más.
Lo de descontarte la emisora ya es cosa de que lo negocies con Modeltronic. También se puede pedir el avión pelao y comprar aparte el motor, variador, servos, batería, etc.

F

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!