miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por elartedevolar
Hola a todos espero que me ayuden y opinen sobre mi eleccion .Soy un novato de el aeromodelismo he empezado con un lama v3 y me va muy biien pero quiero pasarme a los aviones pa probar cosas nuevas Me he comprado el easy star que solo viene con motor y helice y queria saber si es facil de volar ya que nunca he cogido un avión sino los de juguete (que penoso) y por ultimo si al avion le tengo que comprar algo mas que la electronica (variador, servos , receptor, radio ) . muchas gracias un saludo . Ah y vivo en canarias , en la palma a ver si alguien que mas o menos se entere lee este mensaje y nos vemos para que me enseñe algo jeje un saludete gente
Por cigarropuro13
:D

hola elartedevolar; yo tambien soy nuevo en este mundo yme compre el easy star.lo mejor es acercarte a algun club o alguien que te oriente,es lo que yo hice; yo me puse en contacto con vichu,que es moderador de este foro, y el me oriento y ayudo en todo, luego en el club el fue el que estreno mi easy star y despues me lo paso a mi.Este avion vuela muy muy bien,por eso lo recomiendan para aprender; tiene un vuelo muy suave y planea muy bien.suerte con tu easy y !!!a volaaaaaarrrrrrrrrr!!!
Por jluis
hola, el easy es el que recomendamos siempre, es facil de volar (casi vuela solo), aparte de los servos, variador, receptor y radio tendras que compar las baterias ya sean lipos, NICD ó NIMH y su correspondiente cargador.

un saludo
Por elartedevolar
Gracias por contestar tan rapido jeje un saludo y gracias por vuestra ayuda. DEntro de unos dias me llega el kit lo he mandado a pedir hace unos dias . Ya les contare y les preguntare si me ekivoco en algun paso del montaje . ok? venga un saludo
Por Vichu
Lo primero, BIENVENIDO al foro!!

Luego, echale un vistazo a este post sobre el EasyStar:
- viewtopic.php?t=28338

Leyendolo resolveras muchas de tus dudas.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!