miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por imn
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy retomando mi afición a los aviones de RC. Hace bastantes años empecé a volar en ladera y la verdad es que algo aprendí, pero nunca me atreví a aterrizar solo. Ahora me he comprado el Easy Star y me da la sensación de que tiene muy poco motor. Aún no he podido volarlo, pero con el equipamiento original, cuando lo arranco no me tira nada en la mano.
Tiene el motor de escobillas de 400 y baterias 7,2 V./1200 Mah. Helice la original de 5 x 4". La verdad es que casi ni me despeina. Será pq tengo poco pelo digo yo.
Alguien con experiencia con el equipamiento original?
Agradecería cualquier coemntario al respecto.
Saludos a todos y gracias .

N.B. creo que me he equivocado de hilo. Tebería de haberlo colocado en el Easy Star. No sé como cambiarlo
Por Astur20vt
Wenas, si debería estar en el post correspondiente, pero bueno.

Tienes bien puesta la elice,no? con los numeros mirando hacia adelante.
Por TREXTER
Hola imn, si tenias que ponerlo en el hilo del easy, yo tampoco se como cambiarlo.

Lo primero la helice o la pegas o le pones un salva helices, sino la helice patina y no hace fuerza.

Segundo asegurate de que la helice esta puesta correctamente como te indican las instrucciones, si la tienes puesta al reves no empuja lo suficiente.

Tercero para mi que esas baterias son pequeñas pues si son de 7.2 V eso quiere decir que son de 6 elementos, prueba con 7 u 8 elementos aver si tira algo mas.

Yo lo he volado con el motor y helice original pero con unas lipo de dos elementos.

Enora buena por la acquisicion del easy es estupendo para aprender y se repara facilmente, y si tienes alguna duda ponlo en el hilo.

Saludos y buenos vuelos
Por imn
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.
La verdad es que el avión viene 100% montado. Con lo cual las helices están puestas y efectivamente los nuneritos están en el lado del morro.
Lo que sí que puede ser es que deslice sobre el eje del motor porque se le ve muy flojito. No hay ningún prisionero ni nada parecido, por lo que lo voy a pegar como me dices Trexter.
En cuanto a las lipos, no me aclaro por el momento con ese tipo de baterías, cargas, variadores necesarios, etc.....
Por el momento lo quiero probar con todo original y después, si no lo rompo antes, veremos.

Muchas gracias por las respuestas a ambos.
Por cierto si necesito algo más abro nuevo post en el hilo correspondiente.
Por imn
TREXTER escribió:Hola imn, si tenias que ponerlo en el hilo del easy, yo tampoco se como cambiarlo.

Lo primero la helice o la pegas o le pones un salva helices, sino la helice patina y no hace fuerza.

Segundo asegurate de que la helice esta puesta correctamente como te indican las instrucciones, si la tienes puesta al reves no empuja lo suficiente.

Tercero para mi que esas baterias son pequeñas pues si son de 7.2 V eso quiere decir que son de 6 elementos, prueba con 7 u 8 elementos aver si tira algo mas.

Yo lo he volado con el motor y helice original pero con unas lipo de dos elementos.

Enora buena por la acquisicion del easy es estupendo para aprender y se repara facilmente, y si tienes alguna duda ponlo en el hilo.

Saludos y buenos vuelos
Graciassssssssss. Era que la helice deslizaba en el eje del motor. Efectivamente hay que pegarla.
Da gusto este foro.
Por discovery3
Bienvenido al club, acabas de cometer el mismo error de todos con el Easy de serie.
Yo tampoco me leí las instrucciones del avión y creí que no podría volarlo hasta que en este foro me dieron la solución mágica, una gotita de Loctite.

Un saludo y que lo disfrutes mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!