miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Era la 5ª vez que lo volava, hacía bastante viento pero me arriesgué, aunque me costaba subirlo cuando lo conseguía se mantenía bien y me divertía un montón haciendo el loco, pero me pilló una rafaga de viento fuerte a poca altura y patapun el easy contra el suelo de morro y a velocidad......

Imagen

Imagen

Casi me echo a llorar cuando lo ví, pero me decidí a repararlo allí mismo, lo pegué con ciano, y lo reforcé con cinta......

Imagen

Imagen

Lo más increible es que despues de repararlo probé y volava perfectamente no seguí probando porque el viento seguía en rafagas y no quería otro susto......
Por Anakin
A mi se me partio por el mismo sitio, y despues lo reforcé con cinta americana toda la panza y un poco por los laterales, y sin pegas.
Por foxflay
eso mismo le paso a mi colega, en el 1º vuelo, lo pegamos y en 5 minutos estaba volando otra vez, ,lo mismo, luego cinta americana para reforzar y como nuevo.
un saludo
Por AlbertoCM
Pues el mio también le pasó lo mismo, todo verde y tiene que ir a parar a la base de una torre de la hidro en deshuso, nada se quedó sin morro. Lo meti en una olla con agua caliente (el morro) y recuperó la forma, despues con ciano lo uni por todo y posteriormente le di una buena capa de fibra de vidrio, se ha quedado niquel, vamos que tengo uno para estrenar y creo que le voy a pone fibra en todo el morro pues resiste a los golpes y aterrizajes lo indecible.
Saludos
Por Imobac
Me gusta la idea de la fibra, cual se utiliza???? la tipica que es blanca que se corta y se pone en láminas con resina y secante o hay otra más sencilla?????? saludos y gracias
Por AlbertoCM
La hay de muchas densidades, yo tengo una que no se deshilacha muy fina y otra bastante pesada pero la que uso es esta, con el pincel la llevo por donde quiero a las zonas donde necesito rellenar un poco más.
Saludos
Adjuntos
300px-Glas_fibre.jpg
Por Imobac
Ok Alberto a ver si encuentro algo parecido, yo la he utilizado para pegar llantas de coches de RC pero era bastante gruesa y le di bastante capa de resina por lo que cogia bastante peso tendré que prácticar en un trozo de depron viejo y luego le doy al avión, me gusta la idea sobre todo para la panza......
Por Juanje
Imobac, hay una cinta, que es la de fibra de vidrio. Es similar a la cinta americana, transparente pero lleva unos refuerzos de fibra. Yo la llevo en el Easy en la panza y borde de ataque de las alas y te proteje de los golpes perfectamente.
Por Imobac
Hola Juanje, la he buscado pero no la consigo, he preguntado en ferreterias pero no saben ni lo que es..... donde la consigues?????? la idea de la fibra me gusta pero me parece mucho peso y yo no la sé aplipar bien.....
Por Juanje
Se puede conseguir en Carrefour, aunque ultimamente no la he vuelto a ver. Ahora estoy utilizando cinta americana blanca, que queda mejor, con muy buen resultado tambien.
Por Josep Beltran
Hola a todos yo también utilízo cinta americana blanca y me va muy bien el morro, y toda la panza tengo puesta una tira y en los aterrizajes no sufre nada como es blanca ni se nota y eso que aterrizo muchas veces en tierra, en el win que tengo se me rompió un trocito de ala y el ciano se lo comía. le he puesto cinta americana solo y a quedado de lujo
Por rilos
tu impresion es que te lo tiro el viento, pero no es acertada esa conclusion, el viento te lo cambio de posicion y tu no supiste reaccionar a tiempo.

los controles del avion son para dirigirle y corregir en todo momento, esa averia se repara tranquilamente en casa, se deja secar y se vuelve a ajustar direccion y prof.

coge agilidad en los dedos con el fms conectado a la emisora.

salu2
Por Imobac
Hola rilos, posiblemente gran parte de culpa sea mia, una por volar con el viento que hacia con lo novato que soy y otra por volar bajo y al ser novato tardo más en reaccionar, el echo es que no lo conseguí poner derecho a tiempo porque el viento no lo dejó subir.

Ayer estuve volando de nuevo un rato por la tarde y en vez de lanzarlo desde el llano, me subí a una pequeña loma de piedras no era muy alta serían unos 15m sobre el suelo, y la diferencia es increible me costó menos subirlo, mantenerlo y es más comodo para el cuello jejejeje...... sigo muy contento con el avión, aunque lo tengo todo machacado pero estoy aprendiendo a volar solo y me divierto un montón.

No puedo prácticar en el fms con la emisora porque no tiene conector y tampoco tengo cable, estoy pendiente de comprar una F6 o F7 no lo tengo claro todavía......
Por Juanje
Imobac, en el subforo de emisoras de ocasion, podras encontrar emisoras por 30€ o menos con conector para ordenador, con lo que le quitas "trabajo extra" a tu emisora y tener que quitar y poner cristal cada vez que utilizas el simulador. El cable, casi que lo puedes hacer tu mismo, hay paginas donde lo explican bien. Y para estos dias de "buen" tiempo, viene genial.
Por Imobac
Pues no lo habia visto de esa forma, yo pensaba que se entrenaba en el simulador con la misma emisora que volavas, pero ahora veo que es mejor una aparte, me voy a dar un paseo por el sub-foro a ver si consigo algo y así tengo algo más de tiempo a ver porque que emisora me decido..... saludos y muchas gracias....
Por Josep Beltran
Si no lo veo no lo creo hoy no tenía que haber volado, de hecho solo han volado tres del club y cunado paraban las rachas muy fuertes de viento. primero lo he volado lo manejeba muy bien, parecia un helicóptero los del glider dicen que con tanto viento no volaban, 2 lanzamiento, voy controlando rafaga superfuerte,sale disparado hacia la gente, lo subo y un poco y se lo ha llevado de golpe atrás mas de 100 m. caida desde 12 o 15 metros y entre un ribazo pensaba, hasta aquí he llegado; resultado, solo el estabilizador cola partido en dos, un peuqño agujero en el morro (panza)y un ligero bocado en la punta del ala, vamos a los 20 min. listo otra vez pero yo no, :( esperaré a que haga menos viento (eso me pasa por chulito)
Por Imobac
Yo sigo volando con viento jejeje, y el easy sigue aguantando bien le estoy cogiendo el gusto a esto de vorlar con rachas de viento porque a veces se coge mucha velocidad, es una pasada...... aunque volvé a romper, pero nada que no se pueda reparar jejejejej....

Imagen

a ver si convenzo a un colega para que se venga a grabar otro video....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!