miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Ya he visto que el easy star tiene 3 canales,me he bajado el simulador y quisiera que me explicarais unas cosas...control de motor y timon de profundidad q son el mismo mando?control de motor subir y bajar potencia y profundidad bajar o subir morro?no es lo mismo?no se x dond ando lo siento jeje,y como tg q configurar el mando del fms para llevarlo como todo el mundo?pa arriba palanca q suba y q acelere...es q en el fms solo lo conduzco con 2 canales..x eso dnd esta el tercero?gracias antes de nada
Por mirne
el acelerador o el motor es una cosa y la profundidad (subir y bajar) otra cosa.
el gas lo llevas normalmente en la palanca izquierda lo que consigues con el motor es crear sustentacian independientemente de que suba o baje
y en lado derecho subir y bajar.
derecha he izquierda lo puedes poner en mismo lado de subir y bajar ya que al no tener alerones es lo normal.
si tienes mas dudas ya sabes
aki estamos
Por rilos
Pasate por un club de aeromodelismo y lo ves de primera mano.

En el Easy estar tienes tres mandos de los que dos son superficies de control moviles conectadas mecanicamente a su respectivo servo, y un mando para el "acelerador" del motor electrico.

Las dos superficies moviles se corresponden con profundidad y direccion (derecha - izquierda) (arriba - abajo) y el motor para que el avion coja velocidad y no entre en perdida.

Un avion debe de desplazarse a una velocidad minima, por debajo de esa velocidad se cae, esa es la velocidad de perdida.

salu2
Por Juanje
rilos escribió:Las dos superficies moviles se corresponden con profundidad y direccion (derecha - izquierda) (arriba - abajo) y el motor para que el avion coja velocidad y no entre en perdida.
Para que no haya confusiones:

Profundidad = arriba - abajo
Direccion = derecha - izquierda
Por rmv_airking
Pues me extraña mucho, que simulador tienes? Yo tengo el Real Flight 3G, pruebalo.
¿Osea a ti como te funciona? ¿Das gas y sube el morro y acelera? ¿Sueltas el gas y el moro baja y frena? :?
Por elchorvo222
Yo se que en el simulador activo 2 palancas la de la izquierda le doy pa arriba y sube morro le doy pa abajo y morro abajo,ahora no se si es la q acelera tb.y la de la derecha q es derecha e izquierda...2 mandos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!