miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por periwoky
hola buenas
he comprado un easy star rr y viene sin bateria alguin me puede decir que bateria me ira bien y que tenga duracion, y algun truquillo para que funcione mejor gracias soy nuevo en esto
Por lince
hola , si no pones que motor tiene, (¿motor de escobillas o motor brushless?) si es de escobillas bateria 7,4 voltios 2200 miliamperios (2s) y si es brushless, bateria 11,1 voltios 2200 miliamperios (3s) , ¿ el variador es para baterias lipo o para baterias niquel cadmio o metal hidruro ? :roll: saludos
Por periwoky
hola si es un motor brushlessn grcias por la respuesta ya lo tengo todo para volar o intentar volar mejor dicho un saludo
Por lince
suerte con el aprendizaje , si tienes algun amigo que sepa volar y te pueda ayudar, mejor que volarlo tu solo, mira que este bien el centro de graveda es muy importante para que el avion vuele bien, un saludo :wink:
Por letsfly
Vaya recuerdos de easy star XD

Procura tenerlo todo bien repasado, que a mí me dio muchos calentamientos de cabeza. Vigila el paralelismo de las alas, el centro de gravedad, como bien dijo "lince", que la emisora no falle, y que no haga nada de viento.

A mí personalmente me sirvió bastante lanzar el avión sin motor, con la mano, para comprobar que volaba sin tener inclinación hacia algún sitio.

Mucha suerte, y espero que no te haga falta conocer el epoxy antes de tiempo.

Saludos!
Por periwoky
hola es demasio para ser la primera vez creo que bien el aterizaje jodio pero una vez en el aire lo controlo bastante bien y espero no conocer al epoxy gracias y un saludo
Por periwoky
wenas de nuevo, hoy he tenido una mala experiencia, la emisora parecia ir intermitentemente, con lo cual al final conocere el epoxy, pero lo de la señal de la emisora a k puede deberse
Por facoba10
El receptor siempre si es en 35mhz lejos del motor y variador, si es 2,4 y un buén sistema da igual donde lo ubiques, suerte con tus siguientes vuelos, te recomiendo para las reparaciones, cianocrilato más acelerador de este y no exposy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!