miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
hola a todos mira tengo el easy star y cuando enciendo el interuptor el servo de profundidad actua todo el rato sonando con una regla he medido cuando esta reco y esta a 4 y pico de donde esta apoyado cuando le doi a lo al interuptor me baja 4 miimimetros y cuando enciendo la emisora y de para que baje baja muchisimos mas y si le doi para suba lo de profundidad me vuelve cuando estaba recto que me media 4 cm y pico y no sube mas ni na
of contestarme
Por manolo5
por favor si alguien llo sabe que conteste por favor y gracias
Por El Cordobes
Creo que el sonido es porque el servo esta forzado, comprueba el recorrido, y que la barilla no se atranque, por eso a lo mejor no te sube, y el ruido es característico de un atranque o forzado del servo, además asñi te consume más y se puede quemar, comprueba que no tienes más recorrido del que puede hacer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!