miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Cazador
Hola elchorvo; creo que son demasiadas revoluciones para tu avión, así que llevándolo a media máquina, puede que te valga.
un saludo
Por piedrecita
Hola Elchorvo.
Huevos con el motorcito que le has puesto. Ir seguro que va y mucho, quizas bastante mas de lo que tu piensas. Yo en mi Easy llevo un brussles de 2200 Kv y tira demasiado, la verdad es que todo el mundo en mi club esta alucinado con lo que tira este motor, asi que imaginate el tuyo. Con mi motor lo llevo casi siempre a menos de la mitad de gas, aunque en algunas ocasiones me ha venido muy bien tener un extra de gas que me ha sacado de apuros. El motor que has decidido ponerle, es una caña y creo que ira muy bien, aunque vigila el consumo, seguro que consume mucho. No te arrepientas, ponlo y vuela, y cuando puedas nos pones unas lineas diciendonos como te ha ido.

Un saludo

Pedro
Por piedrecita
Hola Elchorvo.
Huevos con el motorcito que le has puesto. Ir seguro que va y mucho, quizas bastante mas de lo que tu piensas. Yo en mi Easy llevo un brussles de 2200 Kv y tira demasiado, la verdad es que todo el mundo en mi club esta alucinado con lo que tira este motor, asi que imaginate el tuyo. Con mi motor lo llevo casi siempre a menos de la mitad de gas, aunque en algunas ocasiones me ha venido muy bien tener un extra de gas que me ha sacado de apuros. El motor que has decidido ponerle, es una caña y creo que ira muy bien, aunque vigila el consumo, seguro que consume mucho. No te arrepientas, ponlo y vuela, y cuando puedas nos pones unas lineas diciendonos como te ha ido.

Un saludo

Pedro
Por Oxigeno
Yo te animo a que lo pongas y disfrutes... Yo le puse un 3000kv con el objetivo de que me sirviera para otro avión mayor o diferente. Estoy absolutamente encantado con la decisión...!! Para mantenerlo a medio gas, siempre estarás a tiempo. Ahora, con el 3000 hasta le hago loopings con las alas originales!. Sube fenomenal, y el consumo es adecuado. Yo con una lipo 3s (25C de descarga) estoy entorno a 30-40 minutos subiéndolo y bajándolo y un looping aquí y una pasada por la hierba allá. Pues eso, pónselo, que para poner un "end point" en el stick siempre estás a tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!