miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorgese
A aver, pretendo aprovecharme de vuestros conocimientos.
Cuento con un Easy Twin start del cual os adjunto link:

viewtopic.php?t=52181&postdays=0&postor ... d209f87fd7

Dicho invento es una gozada y vuela de vicio, pero le echo en falta algo de sustentacion.

Contando con un par de semialas que tengo por aqui en desuso, se me ha ocurrido montar un EASY TWIN START BIPLANO.

Dichas segundas semialas se montarian sobre las que soportan los dos motores permax 400 (jamara 5x5).

Como será su vuelo?
Metera el ala como ahora?

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=Nn0jrtF5d8k

P.D. Edito para el YouTube
Por miguelonete
una cosa: supongo que con 'encima' no quieres decr apoyadas, por que pararías el flujo de aire y perderías mas sustentación.

y hacer un soporte en depron no se yo si aguantará demasiado, casi seria mejor ponerlas debajo, que tienes el propio fuselaje...
Por merss
ademas de lo de miguelote, decir que aunque le metas otras alas en forma de biplano no va a ganar nada de sustentación si no avanzas las alas que pongas (o las retrasas), con lo que aumentaras considerablemente el peso haciendo el avion muy nervioso. Porque no le pillas unas alas de easyglider y les montas esos dos motores?
Saludos
Por pab
Yo creo que no compensa meter toda esa complicación (aparte de lo divertido que puede ser intentarlo)
Tienes un monomotor que vuela de lujo al que metes 2 motores 400 más, (los motores 400 no son precisamente ligeros) estropeando parte del perfil del ala (donde van los motores) y aumentando más la carga alar.
Ahora quieres meter otro ala más. Ese ala necesitará soportes que añadiran peso. Y el ala obviamente frenará el avión, impidiendole coger velocidad.
Si quieres reducir la carga alar, limpia la aerodinamica y reduce el peso... que tal un easy monomotor? Ay eso ya esta inventado.
La opcion de alas mas largas (heredadas de Glider) me parece más realista.
O comprarse un Twin Star II...
Por TOPO
Aprovecha el otro juego de semialas, recorta las orejas y empalmalas con las otras para ganar envervadura, lo he visto en este mismo foro en el hilo del Easy star o en RC Groups, y la verdad la pinta era muy buena.
Te ahorras comprar un Twin.
Por pab
Esa idea pinta mejor, lo unico critico seria como resolver la union con rigidez, supongo que con alguna varilla de carbono, mucho cyano y activador.
Con lo bien que planea el EasyStar de serie, con las alas alargadas seria un buen "Mata-easygliders" :D
Por jorgese
TOPO escribió:Aprovecha el otro juego de semialas, recorta las orejas y empalmalas con las otras para ganar envervadura, lo he visto en este mismo foro en el hilo del Easy star o en RC Groups, y la verdad la pinta era muy buena.
Te ahorras comprar un Twin.
No se me habia ocurrido!!!!
Por TOPO
Al tajo, queremos fotos y videos.

Al incrementar la envergadura tanto es posible que tengas que agrandar los alerones.
Por makser
yo hace muucho tuve un easy tuneado a 2,1 metros y la cola a 45 cm de altura y el ladera era un maquinon
varillas de carbono y espuma de puliuretano
Por jorgese
Con el 400 de serie???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!