miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
Es que no tengo muy claro cual es la diferencia...Yo tengo el easy cub (por cierto un avión muy facilito pero que despues mas de dos años sigue dandome alegrías como encontrar otro modelo perdido) y no se en que se diferencian, yo al mio le puse alerones y flaps pero con el diedro de las alas era una tonteria, he visto videos del funcub y me gustaría saber como puedo modificar el mio y en cierta manera "avanzar" este corcho que como os digo es una maravilla. ¿alguien lo tiene para comparar? a parte del tamaño de las ruedas ... ¿algo mas?
Por ea5fzo
pidete unas alas del fun cub y un tren de aterrizaje del fun cub y ya tienes el avion transformado.
Por Antonio Diez spooky
la motorización es muy diferente: el FunCub va con un HC3516-0840 con mucho más par que el original del EasyCub, y un regulador de mas amperios, puedes ver las diferencias en la página de Multiplex.
Para hacerte una idea, el EasyCub lleva recomendadas 2 células Lipo y la Funcub 3 células.
El fuselaje es el mismo (lo único común, creo) aunque en la Funcub, dentro del compartimento motor hay más hueco en la parte superior, ya que si no rozaría el motor que es mucho más grande. (Se le puede hacer con un Dremel, no es problema).
Por eso puede hacer acrobacias, por que tiene bastante más potencia.
Además de las alas, has de cambiar las piezas de sujección que hace la V de las alas, si no estás en las mismas... tendrías el mismo diedro, que lo dan esas piezas.
Por ea5fzo
en efecto necesitarias el kit de piezas pequñeas del fun cub , yo a mi easy cub le puse un motor 3530 1000kv y de maravilla y seguro que el fun cub tambien va bien con ese motor y una helice 10x5 , si lo que quieres es hacer mas acrobacias pues mas motor y mas helice , lo delhacer hueco en el morro si que es cierto pero hay que hacer muy poca cosa y se puede hacer comodamente antes de pegar el fuselage
Por Kashan
Hola foreros, hace unos días me regalaron un Easycub.
y estoy decidido a ponerle el motor que dicen el 3530 1000 Kv y un variador de 40 Amp como poco, así como una hélice 10x5, los servos creo que con unos de múltiplex o unos hitec irán bien, por cierto la hélice cual es? una APC u otra... he visto algun video que llevan de madera, creo que da igual no?
algun consejo antes de empezar a montarlo, ya que he visto que hay que hacer hueco para el motor y no se si hay alguna otra cosilla por ahí que comentar para hacer antes de montarlo...

Saludos y gracias anticipadas...
Por ea5fzo
nada mas , la helice apc o emp 10x5 o 11x5 para mas caña ,con un variador de 30a y helice 10x5 te va de sobra
Por Kashan
gracias ea5fzo,
se me olvido comentar lo de las baterias de Lipo, creo que con una de 11,1 voltios y 2200 Amp 20C ira bien o mejor con unas de 25C ó 30C, las que tengo son de 20C

Saludos y gracias...
Por ea5fzo
2200 2oc son 40a mas que suficiente , claro esta que si son 25 o 30 c pues mejor ,pero si no te sobra el dinero con esas vas bien y tendras bastante autonomia
Por naskul
con las 2200 20C, tengo para 10, 15 minutos sin forzar... y tambien dependiendo la helice ya te comentare...

Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!