miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilio_pilotari
Hola queria hacer un comentario, alguien save algo del los nuevos aviones de multiplex ??? nadie que yo sepa tiene uno y encima no ponen videos del easyclub por ningun sitio.Estoy entre el minimag y el easycub, se que el minimag van a descalalogarlo ,pero del easycub (que dicen que es el sustituto del minimag) no se nada.....................
Si alguien save algo que me lo aga comunicar gracias.
Por jumasuro
Hola Emilio, en principio, a partir de mediados-finales de mayo saldrán a la venta, así que será en ese momento cuando salgan las primeras reviews "decentes".
Hasta ahora hay algún que otro vídeo de las primeras demostraciones y poco más.
Si quieres ver un pequeño vídeo del easycub, en este hilo hay uno:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ht=easycub

Sobre el blizzard ya hay un hilo en la sección de "vuelo a vela", donde se habla de él: http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=96025

Un saludo.
Por emilio_pilotari
Hola este avion nuevo tiene buena pinta ,parece mas manejable que el minimag , pero esteticamente me gusta mas el minimag, esas formas redondeadas del easycub no me gusta mucho.....
Nose que motor le ira bien a easycub pero de peso son +200g, pero tiene mas ala. ya veremos como nos sale
Por magistar
Hola, emilio estas equivocado pensando en que el easy cub es el sustituto del Magister, de todo caso seria del Minimag. Ya que el sustituto del Magister es el Mentor.

Mi opinion es que tampoco me gusta el easy cub, en el video tiene un forma de volar muy bien y tal, pero el diseño... Como por ejemplo el tren... no me acaba de gustar mucho.

Yo me quedaria o con el Magister o Mentor
Por emilio_pilotari
hola magistar en ningun momento he dicho nada del magister, al reves he dicho que el easycub es el sustituto del minimag¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!