miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por LECU
Hola he comprado un easfly de segundamano, ayer lo estuve volando, pero la verdad lo noté un poco inestable, podriais darme algun consejo para una configuracion con una emisora F9.

Gracias
Por coyotefer
Hola lecu, yo tuve un par de esos bichos traídos de Asia y a pesar de no ser lo mismo que un eassy gilder de multiplex que tambien tuve pues no es mal avión dentro de su gama, es un velerillo de dimensiones considerables como para conseguir bastantes minutos de vuelo y no debería ser inestable..así sin más detalles.. y conociendo un poco el velero yo hago un par de diagnosticos posibles, pero estaría bien saber que a tipo de inestabilidad te refieres..
partamos de que ese día haya hecho un viento , si hacía viento es normal que te lo mueva ya que tiene una envergadura decente, un fuselaje de grosor decente al que puede afectar un poco el aire, es de corcho y pesa poco y no corta el aire con esas alas como si fuera un hotliner de todo fibra con esas sus espadas..
si no hacía viento o casi nulo yo te daba dos diagnósticos, uno, si tiende a cabalgar, subir y bajar, querer levantar repentinamente el morro y bajar tambien etc etc..como simil..como si fuera haciendo olas...pues tiene pinta de no tener bien el centro de gravedad, así que tocaría adelantar la batería , regulador e incluso tener que meterle algo de peso en el morro, ( para esto es muy útil los plomos de equilibrar las ruedas de los coches que te los darán a buen seguro en ciualquier taller de ruedas llenos de polvo de las pastillas de freno, así que vete con guantes y una bolsa; ya no son de plomo por el tema de la contaminación pero serán de zinc, mejor por si luego no somos cuidadosos en su reciclaje).. pues meter peso y probar a volar a ver como se comporta..
y otra cosa dentro de las muchas posibles es que tengas demasiado mando, es decir, que los alerones , profundidad y timon tengan mucho recorrido y cuando mueves las superficies el avion sea un poco demasiado agresivo...
eso te diría como más probable y básico, si no se cumple ninguna de mis profecías jejej habrá que ir analizando un poco más, a ver si es inestable al dar gas sólamente etc etc..para pensar en mala incidencia del motor u otras cosas, pero de momento ya tienes algo por donde empezar, yo la futaba 9 no la conozco muy biuen porque no me llevo bien con las programaciones etc ni si quiera de la mía, ponle exponencial para que cuando actúes sobre el stic los mandos no hagan su recorrido completo hasta que el stic haya hecho más o menos una trecera parte de su recorrido, eso es poner más o menos exponencial...no se si habría que decir más o menos porque confundo un poco los términos, pero creo que ya nos entendemos..aver que tal con esto..ya dirás..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!