miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por joachin
Hola compañeros, soy nuevo en el foro aunquelo llevo siguiendo un tiempo y estoy pensando en comprarme un motovelero con alerones,el easyglider me gusta mucho pero sale bastante carillo y no tengo mucha pasta :) .el Easy fly me gusta tambien pero no creo que tenga la misma calidad.si alguienha volado los dos ¿cual recomendariais?
Gracias por anticipado y enorabuena por el foro.
Por malacatonCP
joachin escribió:Hola compañeros, soy nuevo en el foro aunquelo llevo siguiendo un tiempo y estoy pensando en comprarme un motovelero con alerones,el easyglider me gusta mucho pero sale bastante carillo y no tengo mucha pasta :) .el Easy fly me gusta tambien pero no creo que tenga la misma calidad.si alguienha volado los dos ¿cual recomendariais?
Gracias por anticipado y enorabuena por el foro.
He tenido y volado los 2 y te puedo asegurar que si tu problema es el dinero puedes elegir el easyfly sin ningun problema, no te decepcionara. El material del easyfly es bueno y muy resistente a los golpes, es mas, hay cosas del easyfly que me gustan mas que las del glider.

En fin, que habra muchos que te digan que si multiplex es multiplex, que si los chinos no se que...pero yo creo que el easyfly es,probablemente, la compra mas rentable que he hecho y hare.

En resumen, que los dos son buena compra, pero si buscas algon con la triple B, ese es el easyfly.

Un saludo!
Por Tiger mk2
Yo solo he tenido el glider, pero en mi opinión hay pros y contras.
La bancada del Pro me gusta más, puedes poner variedad de motores, si quieres potencia, o bajo consumo, mientas que en el fly solo puedes poner de campana rotatoria o adaptarlo atu manera.
En cuanto a estilo de vuelo, lo que he visto en videos del fly, me parece muy igual al pro.
El tema de encastre y varilla de las alas, el fly parece mejor, aunque puedes reforzarle las alas con cinta.
El fly tiene los repuestos de fuselaje, alas(traen servos incluidos) bastante más baratas de precio, pero repuestos del glider los tienes en toda españa, y lo tienes en casa al siguiente día con más garantias.
Si eres de los que les gusta evitar cualquier riesgo de aduana y compran en españa, yo compraría el pro, si eres un comprador chinorrio pues el easy fly.
Ah, una cosa que no me gusta del easy fly es el varillaje de las alas, es muy limpio y ahorras romper servos al aterrizar fuerte, también ahorra fricción al aire, pero es mucho menos efectivo, y un poco más endeble a mi opinión(aunque puedes modificarlo facilmente y poner los servos en las alas.
Por holaktal3
Yo estaba como tu, si el de multiplex o el easyfly. Al final he comprado el fly. Supongo que a raiz de leer los comentarios de hobbycity (todos lo puntuan muy bien).
Por joachin
Entiendo que los dos modelos son muy buenos.Me decantare por el Easyfly,masque nada por no hacer un desembolso economico mayor.
Gracias a todos por vuestras opiniones y un cordial saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!