miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por thorgod7
Hola a todos.

Tengo un amigo que quiere iniciarse, y estoy barajando el regalarle uno de estos dos.
Me gustaría que me comentaseis los pros y los contras de ambos modelos, así como el tipo de vuelo que permite cada uno, sin son aptos para aprendizaje desde cero, etc...

Un saludo y gracias por adelantado.
Por ayasystems
Yo empece con un easy star, y ahora me he pillado un glider. Creo que para empezar está mejor el easy star.

Un saludo!
Por miguelonete
el easy star es mas potente y no tiene el motor en el morro, así que en caso de amorrizaje no se fastidia la incidencia del motor ni su eje. pero no tiene alerones. con el 400 va bastante bien

el glider me gusta mas en ladera, en llano es algo aburrido. es mas flotón y estable, pero le falta motor. tiene alerones, y con practica se le puede sacar mucho partido. seria para empezar directamente con un brushless

mejor el easy star, y después el glider en ladera, aunque yo empecé con el glider después de mucho vicio al simulador
Por thorgod7
Me queda claro, entonces mejor el easy star.

Gracias por la ayuda compañeros !!

Felices vuelos.
Por rilos
Digamos que el mejor comienzo es conectar la emisora al FMS que es gratuito, el cable simulador te vale 30 € aprox.

Y a partir de aqui, una vez controlado el tema y optaria por el easy glider.

Pero si se va a comenzar a pelo, es decir sin pasar por la auto escuela, se te aconseja el easy estar, lleva el motor protegido para evtar romperse con aporrizajes.

es el mejor avion para comenzar de la nada,

salu2
Por thorgod7
Comenzar, seguramente comenzará conectado a mi emisora, luego no habrá un peligro real (vamos, eso creo :)).

Lo que ocurre es que a el le va más un vuelo sport, y seguramente se aburrirá pronto con el easy glider si no me equivoco (el quería empezar con un F15 directamente :D).

Gracias de todas maneras por los consejos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!