miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ralf04
Hola, me estoy plantando comprar un easystar, esta el normal con motor y tienes que comprar el resto aparte, y despues lo encontrado un combo Avion + Motor + Regulador + Bateria 2700 Mha + Micro-servos + Cargador
155€
esto vale para prender a volar o mejor me compro el regulator y baterias y servos a parte...

la radio y receptor lo tengo...Futaba FF6exa
Por Jarobaina
Hola, digo yo que ese precio siempre dependerá de si el material que viene en el combo vale la diferencia y si no ta va a valer mas la pena elegir tu mismo el material,.

Que motor y variador vienen en ese combo? el motor es inrunner?
Por jluis
hola, el motor creo que sera el permax 400, la bateria en 2700 esta bien pero mira que tipo de bateria es, si es ni-cd, ni-mh o lipos que no creo y si es de las dos primeras de cuantos elementos es, lo demas mira y compara precios, yo compre el combo del twin start y el variador que trae es de 32A de multiplex, pero si puedes pon el enlace del avion donde lo as visto y te diremos mejor

saludos
Por alfredo alonso alonso
Yo compre hace casi un anyo el Easy rr sin bateria , un combo como el tuyo y lo llevo con una emisora como la tuya f6 exa. Y muy contento. Pesa como un pedrusco el condenao por la bateria de 200 grs y el exceso de cyano , cinta de fibra y bicarbonato pero sigue haciendo invertidos,loopings, barrenas. Me gusta tanto que dudo en comprar otro para tunearlo o ir por un twin S. U otro , un ala, .... (Se admiten sugerencias y por supuesto consejos- teniendo en cuenta que soy muy poco manitas-). Si estara muy bien que le amplies el timon de direccion para controlar los giros mejor.Saludos.
Por Jesusete
Hola tras leer por el foro la motorizacion mas potente del easy star, hay cosas que no me quedan claras.Yo tengo un rtr que venia con un permax 400,variador,servos,receptor,radio zebra en fm, que ria saber que motor exactamente se le podria poner sin modificar su entrada para el motor original y un link donde comprarlo,tambien me gustaría saber si le puedo meter alguna bateria lipo sin que se fria el original y cual seria apropiada para el motor mas potente(brushless o no brushless)que me aconsejeis.Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!