miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Sitros
Hola.
¿cuántos gramos habéis subido con el easy usando el motor permax 400 que viene de serie?
¿Sería capaz de levantar 100 gramos de teléfono móvil?
Ya me comentareis vuestra experiencia en este tema.
Gracias
Por battousai
No creo que pueda con mucho mas peso del que lleva de serie. Ya le cuesta subir sin peso, pues imagina con peso. Prueba a meterle un motore brushless veras como no tienes problemas.
Por Sitros
Hola...
has llegado tarde :D
Esta tarde he colgado el móvil por debajo pegado con cinta americana y protegido con "burbuja" y vuela !!!!!!!
Yo creo que hasta con 150 grs los subiría. El móvil es el samsung F480. Si que iba algo más perezoso el avión pero bien y eso que hoy teníamos un viento de unos 25 km/h (eso ayudaba a subir más rápido)...El avión lo tengo con el timón mejorado y la bateria es una lipo de 2200 2s que incluso le tengo que poner delante unos plomos de 25 grs para equilibrar el CG, osea que realmente estaba subiendo hoy 125 grs con el easy.
El video lo estoy editando, no es ninguna maravilla (la cámara apuntaba al suelo) porque no he querido coger mucha altura por si las moscas pero la prueba de fuego la ha pasado el easy muy satisfactoriamente.
Por Sitros
..mobar..acabo de pedir una...el móvil para la prueba está bien pero el móvil para lo que está...
¿cómo la colocas tú? ¿en la cabina o por debajo de la panza pegada?
gracias
Por Sitros
entre que llega y no llega la cámara.. aquí dejo el último video de esta mañana. Los paisajes no son nada espectaculares pero.

Está claro que el easy puede con el tfno móvil incluso haciendo looping !! Atención al minuto 5:40. No es perfecto pero casi. :lol:

Es mi segundo video. En el tercero intentaré sacar menos ala y más paisaje.

http://www.youtube.com/watch?v=F7L_P8a6JzI

pedazo el easy, que tio.
Por Sitros
.. pues no. El tfno iba como os lo pongo en la foto agarrado con cinta americana. Es un tfno muy delgado y estaba muy cerca del centro de gravedad. Realmente no se notaba nada al volar.
Adjuntos
100_4118_2.jpg
Por Mentor
Buenas, yo tambien hice un vuelo con la camara del movil hace tiempo http://www.youtube.com/watch?v=KlI09rivh1Y y la pege debajo de la ala y el easy ni se enteraba apenas.

Por cierto, la camara esa Turnigy de HobbyCity como van?? Hay otra de camara espias por 20 euros en ebay... Pero esta de turnigy tiene buena cara

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!