miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por edu319
Queria preguntaros cuanto le pondriais en los EPA del timon de cola y el de profundidad,100% me parece demasiado para mi no?A parte me pega unos movimientos muy rapidos.
Algun consejo por favor?Gracias!
Por rilos
Eso de EPA no se lo que eee...

Mira cuando montas en easy estar en las instrucciones te aparece especificado en mm los recorridos maximos de las dos superficies de vuelo, profundidad y direccion.....

es decir si te dice que la profundidad en +- (mas menos) 8mm quiere decir que con la palanca de la emisora en reposo esta neutra o en medio, y a tope hacia un lado +8mm a tope en contra -8mm, que si va rapido no te importe mejor eso es por que tu as movido la palanca de la emisora rapido, el ideal de los servos es imitar inmediatamente lo que tu haces con la palanca.

salu2
Por edu319
Me refiero al recorrido del servo,q si le metes mas recorrido y le pegas un palancazo el avion hara un giro mas agresivo.me refiero a eso, si me pongo menos recorrido,.
Saludos y Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!