miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicente navarro rodrigo
Esta que se sale , el nano digo !!! jejeje de aqui en cuatro dias te quedas sin helis , bueno y el E C 135 una pasada a ver si lo vemos por ese campito de Cheste
Saludos
Por Niebla33
Es una preciosidad...

quién pudiera...

a ver si lo vemos pronto volar.

Saludos cordiales.
Por Toni_Sonri
:D ja,ja,ja :D ruben ese ayudante promete,por cierto ya veo que le as puesto la mecanica .saludos
Por onk
Toni, si no estuvieras todos los dias metido en su casa entreteniendolo ya tendria el heli listo :wink:
Por Toni_Sonri
:D ja,ja,ja :D oscar ya que tu no me enseñas secretos de los helis me los tiene que enseñar ruben :lol: cobarde :lol:
Por ruben cortes
toni no me entretiene me hace compañia y ademas agradable no seas malo con el jeje. por cierto ya me an contado tus progresos onk, haber si le vas enseñando algo eeeeeee. saludos
Por onk
Pero si no tengo ni idea. Lo que pasa es que estos helis van muy bien :wink:
Por ruben cortes
bueno pues si te puedo ayudar en algo tu ya sabes donde vivo nen jeje. ademas seguro que ago de idea si que tienes. saludos
Por 2810lili
Cuidado ruben , Ese ayudante no quiere ayudar, es falso, lo que quiere es pilotarlo y esta buscando su sitio.
Enorabuena es acojon...ante
Por 2810lili
Cuidado ruben , Ese ayudante no quiere ayudar, es falso, lo que quiere es pilotarlo y esta buscando su sitio.
Enorabuena es acojon...ante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!