miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
jejeje, muy chulo si señor :wink:
Por somoza9
no esta mal para un principiante, pero me parece muxo heli para tan poco piloto :wink:
Por pildora
Si señor valla chulada como le a quedado la maquina, preciooso indiscutiblemente una maravilla, pues adisfrutarlo y haber algun video en vuelo, que tengas felices vuelos, un saludo.
Por Lucifer
Te ha quedado muy bien, felicidades.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Guapisimo, y aunque no tengo ningun heli, pues tambien me gustan y este modelo (EC-135) es el modelo que mas me ha gustado desde siempre y el tuyo lo has bordao, muy bonito si señor, haber si tengo suerte y lo veo volar alguna vez.
Un saludo Juan Pedro
Por ruben cortes
EN CUANTO PUEDA CUELGO UN VIDEO HABER SI ENCUENTRO AL CAMARA. ME ALEGRO MUCHO QUE OS ALLA GUSTADO, ESTE VIAJARA POR TODA ESPAÑA SIN NINGUNA DUDA. SALUDOS
Por Fernando Llamas Fernández
Ruben Cortes escribió:EN CUANTO PUEDA CUELGO UN VIDEO HABER SI ENCUENTRO AL CAMARA. ME ALEGRO MUCHO QUE OS ALLA GUSTADO, ESTE VIAJARA POR TODA ESPAÑA SIN NINGUNA DUDA. SALUDOS
:D Hola Rubén, ya sabes que Bena20 queda al noroeste. Aunque si Dios quiere, y el tiempo no lo impide.......... con permiso de las autoridades competentes.......... nos veremos en el Nacional.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por 2810lili
:D Ruben, Flipante, Perfecto. A ver si hay suerte y algun dia lo veo volar. Lo tuyo ya esta, encuanto me devuelva el SAT el ordenador te lo doy

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!