miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Ferna7
Pues os presento esta pequeña joya 8)

Es un T-rex 500 con la siguiente electronica:
Servos en el ciclico hs-82 MG.
Giro 401 con servo hitec especial cola, no me acuerdo el modelo y con el fuse no se ve, con muy buenas prestaciones, cosa que le vendra bien ya que al tener la enorme deriva del fuse hace sombra y por tano que trabaje mas el servo.
Lipo aplus de 3300 mAh 22C y 6S.
Motor scorpion 3026-1600 Kv. consume algo mas que el original, pero da un rendimiento mejor y casi ni se calienta.
Bec auxiliar directo a las bananas del variador, soporta hasta 8S.
Variador align 100 Amp en proceso :P
Lo poco que ha volado con el fuse ha sido a 2500 rpm.

En cuanto pueda pongo video :D
Adjuntos
EC-135.jpg
Última edición por Ferna7 el Mar, 13 Jul 2010 21:08, editado 4 veces en total.
Por aspa
COPIOOOON, COPIOOOON!! jajaja. vaya pasada de maquina te has pillao tio,bonito bonito si señor el ec 135. estoy frito por verlo volar, tiene que ser precioso. bueno, tenemos previsto hacer dentro de poco la inauguracion de la sede de la patrulla en la base, ademas de una exhibicion a la cula estas invitada (perdon invitado) haremos despues un arroz o algo asi,ya te llamo y enhorabuena por ese pedazo de maquina
Por aspa
COPIOOOON, COPIOOOON!! jajaja. vaya pasada de maquina te has pillao tio,bonito bonito si señor el ec 135. estoy frito por verlo volar, tiene que ser precioso. bueno, tenemos previsto hacer dentro de poco la inauguracion de la sede de la patrulla en la base, ademas de una exhibicion a la cula estas invitada (perdon invitado) haremos despues un arroz o algo asi,ya te llamo y enhorabuena por ese pedazo de maquina
Por barney
no nos mietas pillan, que es un copterx!!
Una preciosidad de maqueta, enhorabuena, por cierto donde la has comprado? esque no se suelen encontrar con tanto detalle:antenas, limpias, picaportes.etc
Un saludo, y enhorabuena!
Por Ferna7
Jolin barney, como has visto la X hennn, pero no es un copter, te explico...
Le di un golpe cuando no estaba fuselado :mrgreen: cosas que pasan si vuelas, no va ser solo volar y volar, le puse palas y tubo de cola, pero no habia manera de quitarle el trackin o como se escriba y le compre el rotor del copter y otros accesorios para aprovechar el pedido en la misma tienda y no hacer pedidos en varias tiendas y pagar mas por el porte que la pieza :(
Al final tampoco era el rotor, simplemente cerrar las varillas largas del plato ciclico en vez de las del portapalas y como ya estaba puesto pa que queria quitarlo....

Biene con bastantes detalles, pero haber si lo mejoro un poco mas con el original que tengo en el Flight simulator X.
Me salio por unos 120 € puesto en casa por ebay.
Hay otro fabricante que lo hace, pero vale mas, ya que esta preparado para acceder a la mecanica muy facil, con este te cuesta.
Tambien tengo que pintar otra vez las piezas que venian en plastico blanco, por que el rojo que di es mas oscuro :cry:

Saludos.
Por barney
puedes pasar el enlace de la tienda de ebay?
es que o encuentro fuselajes asi detallados, solo este, y el ec135 para 450.
Un saludo
Por Molinero
la pintura casi no se nota... :wink:
el otro dia vole el de mi amigo Manolo del "saeta" en amarillo y bonico esta.
lastima lo del fenestron...que es caro de culllons... :evil:
Por Ferna7
Pues estoy encantao con mi pequeñin EC-135 :D

Por fin le he dao el vuelo que se merecia, despues de tantos y tantos problemas.

Esta GUAPO GUAPO 8)

Ahora toca ponerle el rotor de cuatro palas, hummmm.

Haber que os parece :?: :?:

http://www.smartmodel.com.hk/products/p ... age=image1

Le da un realismo auntentico :o

Un video con rotor de cuatro palas.

http://www.youtube.com/watch?v=hghJv6UZQA4

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!