miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
primeramente desearles a todos una feliz navidad, mi asunto es que tengo un par de problemillas con mi pd -51.
el 1º es que no encuentro el punto de gravedad lo he echo de distintas fomas pero nada el ala mide 20 cm por la parte mas pegada al fuselage y 10 cm por las puntas entonces yo divido 20:3 y me da 6.7 aprocimadamente , entonces mido 6.7 desde el borde de atake del ala acia la cola y ese supuestamente deve ser .pero keva no se si lo estoy haciendo mal o devo hacerlo de otra forma el caso es ke cuando el avion sale de mi mano se keda en el aire un segundo como colgado y a continuacion cae en picado aver si me podeis alludar y decirme ke devo acer voy a intentar mandaros unas fotos del avion y del motor etc.. gracias https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1 (y la helice es una Hélice GWS Hyper Drive 8x4 )
Adjuntos
pe1503.jpg
Por Calcai
Hola

Esta muy bien la pagina ^^
Gracias

feliz navidad

Bye
Por er grillo
la verdad esque no me entero mucho de lo de los tipos de perfil (segun el tipo de perfil asi ira situado el c.g ????? no no entiendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!