miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Mario22
Hola buenas....alguien q este puesto en el tema de radios? Llevo desde los 12 años con una futaba attack 4 y bueno...la verdad es q nunca m ha fallado, muy contento..pero creo q va siendo hora de ponerme al dia. No busco una emisora del otro mundo, tampoco algo sencillote, ya q m pongo...tonces m he fijado en esta, tiene buena pinta, creo q puede satisfacer mis necesidades. No conozco la fiablidad de HITEC, me podeis dar referencias? Unas preguntas mas...cuando hablan de modulos, q si lo trae con el pack o no a q se refieren? entiendo q es la memoria?¿ se puede volar sin el mismo? Los servos futaba son compatibles con el receptor de serie? Ummm m parece bastante barata comparando con sus primas hermanas, no se me hace sospechar un poco.....a ver si me poneis un poco al dia pq ando un poco perdido con el tema de TX´s Saludos......
Por Quico
Hola Mario.
Yo solo tengo una Hitec Laser 4, pero sé de algunos que tienen la Eclipse 7 y están muy contentos con ella, sobre todo valorando su precio.
Lo del modulo, se refiere a que llevan un modulo de frecuencia, para cada una de las bandas legales en cada pais incluso hay un modulo "Spectra" que permite sintetizar la frecuencia y no tener que usar cristales.
Sus posibilidades no son como las de las Evo de Multiplex, pero su precio tampoco. :D
Salu2.
Por guille
Yo tengo la eclipse y estoy muy contento con ella, ahora he comprado (me la han regalado) una futaba zap, y no pienso deshacerme de la eclipse. Es facil, permite muuuchas cosas...leete el manual y lo verás.
La he usado con receptores de multiplex y schulze sin problemas y no me ha dado ningun problema.
El manual la tienes en esta web:

http://www.ramonbarroso.com/

bajatelo y mira si se adapta a lo que quieres, yo para comprar la zap me lei los manuales de graupner mc24, profi 4000 y zap, TODAS me gustaban, solo pequeños matices me hicieron decantarme por la zap

Asi que...suerte
Por Mario22
Ok ok gracias.....pero hay algo q no termino de entender y el manual no m saca de dudas.

#171720xx
(1) Transmitter
(0) No Module
(1) 9.6V 600mah Tx Battery
(1) Tx/Rx Charger
(1) Neck Strap
(1) Frequency Flag
(1) Manual

#171820xx
(1) Transmitter
(1) Channel Module
(1) 9.6V, 600mah Tx Battery
(1) Tx/Rx Charger
(1) Neck Strap
(1) Frequency Flag
(1) Manual

#171724xx
(1) Transmitter
(1) Spectra Module (11-60 channels)
(1) 9.6V, 600mah Tx Battery
(1) Tx/Rx Charger
(1) Neck Strap
(1) Frequency Flag
(1) Manual

Segun una web hay 3 opciones de compra....sin modulo, con o con el spectra. No he terminado de entender bien lo del modulo en tu explicacion Quico :S La idea seria comprarme la emisora sin mas, un receptor futaba para poder usar mis servos actuales y listo, utilizar los cristales como toda la vida. Algun receptor majete como decia antes?¿ ni lo mejor ni lo mas sencillo, un termino medio.....a ver q m contais, saludos.
Por javig
Mario22 escribió:
Segun una web hay 3 opciones de compra....sin modulo, con o con el spectra. No he terminado de entender bien lo del modulo en tu explicacion Quico :S La idea seria comprarme la emisora sin mas, un receptor futaba para poder usar mis servos actuales y listo, utilizar los cristales como toda la vida. Algun receptor majete como decia antes?¿ ni lo mejor ni lo mas sencillo, un termino medio.....a ver q m contais, saludos.
Saludos Mario, antes de nada decirte que tengo la Eclipse y estoy encantado con ella, con sus 5 mezclas libres y 4 modos de vuelo tiene muuchas posibilidades. Bueno, según tengo entendido, el módulo spectra solo sirve para USA ya que solo está disponible para las frecuencias que se usan allí. Las opciones de compra que yo tuve fue si era con el módulo RF normal o el QPCM. Yo escogí el normal ya que los receptores que tengo son todos ppm.
Por Endika Maiatza
Bueno, la tengo en venta, pero es una buena radio.
Los módulos de frecuencia van en la parte posterior del emisor y se fabrican para cada una de las bandas "legales" en cada pais, 35, 40, 72... MHz en ese módulo se enchufa el cristal; además tienes el "Spectra" que funciona sin cristales, "sintetizando" la frecuencia.
Con el QPCM, también puedes usar receptores FM.
Los cristales te aconsejo que uses de la misma marca que el "aparato" donde los conectes, es decir:
"Emisor Hitec--------> cristal Hitec"
"Receptor Futaba----> cristal Futaba"
Saludos.
Endika

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!