miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por solmer2
Hola, estoy construyendo un parkjet con motor edf de 40 mm y tengo una duda de novato :oops: ......

Tengo una emisora de 2.4ghz de 6 canales similar a esta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html

y me surge la siguiente duda (ya se que es una pregunta de novatísimo pero.... por algun lado se empieza...) Uno de los canales del receptor lo utilizo para el gas, otro para el timon de profundidad derecho, otro para el izquierdo ya (ahora viene la duda) ¿Como hago para que el avión suba y baje?, es decir, como me lo monto para que al tirar del stick acia abajo o subirlo los dos timones de profundidad se muevan a la vez? Seguro que el que lea esto estara des*/nandose pero como ya he dicho soy muuuuuy novato, de hecho mis hobbies son otros pero ahora me ha picado el gusanillo del RC.

Gracias por vuestra ayuda :)
Por solmer2
Hola Geko,

Muchas gracias por la información. Un amigo me ha pasado un mixer como el que me indicas, no obstante mirando detenidamente mi emisora creo que si tiene función de mixing...

La emisora concretamente es :

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1387731

El enlace anterior lo puse pensando que eran iguales pero buscando un poco más por Google he visto que la mia puede que tenga la función de mixing...

¿que crees tu?

Muchas gracias de nuevo por ayudar a este novato :oops:

Un saludo.
Por solmer2
Ok, todo perfecto. Al final si que tenía posibilidad de Mezcla, de tal manera que he programado la radio y ahora puedo girar , elevar y picar !!!! (todo esto en la teoría, es decir, los servos funcionan como quería, ahora me queda armar todo el "tinglao" y esperar a que no haya aporrizaje...... jajaja

Muchas gracias por la ayuda ;)

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!