miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1390658
Buenas noches.
Me he comprado este avioncillo alguien lo tiene? Alguna cosa especial ? Pone que es para baterías de 2700mA 4S yo tengo unas de 3000 son 30Gr más espero que no se note demasiado para dejar el CG en su sitio he tenido que agrandar un poco la ubicación de la batería para atrasarla ..ImagenImagenImagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1392905
Por acabar el Post, si en el futuro le da alguien por preguntar,
El avión está bien vuela bien no es 3D puro pero es muy divertido, el centro lo he tenido que adelantar un poco y vuela mejor, lo vuelo con baterias de 4S 3000 mA pero creo que volando con algo menos de capacidad es decir una 2500 y algo menos de peso lo agradece, quiero hacer la prueba de meter un motor apto para 3S y volar con unas 2200 a ver qué sucede, es casi seguro que se quedará corto por el peso pero por probar no se pierde.

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!