miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FTORIBIO
Hola a todos. Acabo de terminar éste Edge 540 T eléctrico de Kyosho y me encuentro con el siguiente problema: He modificado el sistema de transmisión al elevador, cambiando la varilla original (Nunca me ha gustado ese sistema) por dos servos ubicados en la cola, conectados al receptor mediante un cable en "Y" al canal 2, pues bien, no se mueven al mismo compás, uno va mas rápido y tiene mas recorrido que el otro y no se como conio solucionar el problema sin tener que recurrir a un receptor de 8-9 canales. Si alguien tiene solución, agradezco vuestro consejo.

Felices vuelos.
Adjuntos
Edge 540 Elev..JPG
Edge 540 2.JPG
Edge 540.JPG
Última edición por FTORIBIO el Vie, 27 Jul 2007 22:48, editado 3 veces en total.
Por FTORIBIO
Para quien le pueda interesar, hoy he estrenado el Edge. Debido al calor, tan solo dos vuelos, el de prueba y el segundo mas alegre. Las primeras impresiones son excelentes, el avión se muestra muy estable y preciso, despega en menos de diez metros, maniobras de acrobacia clásica las realiza como un tiralineas y en los aterrizajes, dejándole su espacio, se muestra muy noble.

Este es su equipo:

Motor: AXI 2826/12
Regulador: TP 100 A Opto
Servos: Futaba 3001 en alabeo y dirección, 2 Hitec HS 65 MG en profundidad
Baterías: PolyRC 5S1P 4250 + 4 elementos AA 1800 para receptor
Receptor: Futaba 8 canales
Hélice: APC 12 x 6 eléctrica
CG: Recomendado por el fabricante, 75 mm desde el borde de ataque
Peso en orden de vuelo: 2300 g

A vuestra disposición para mas detalles.

Felices vuelos
Adjuntos
Edge 540 t EP.jpg
Por poti
Es muy bonito, un lujazo. :D :lol:

Esperándo poder coincidir para verlo volar, recibe mi enhorabuena por la criatura. Saludos y hasta la vista.
Por Nykolytoz
Muy hermoso el avion..
wuaa
me encantaria ir a una de esas reuniones-...
1 euro cada uno para ayudarme a ir a españa"!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!