miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por top242
#562233
jajajajjaja, que belico, yo no me referia a un "enfrentamiento" tan autentico! jajajajaja
Por amigosegundo
#562339
Yo mañana, si entra el levante, estrenaré mi extra. Ya contaré algo. Hay gente en mi club que siempre dice que si te compras un extra "que sea de los grandes". Ya veremos, a lo peor no hace falta que otro avión me de por detrás para tener un mal rato :? . Esperemos que no.
Saludos,
Última edición por amigosegundo el Jue, 25 Oct 2007 22:28, editado 1 vez en total.
Por amigosegundo
#562776
Bueno pues al final me he dedicado a afinar el motor y a comprobar la recepción de la señal. El viento ha cambiado a sur pero hasta las 19:00 h soplaba con la suficiente fuerza como para no atreverme a levantarlo. :cry:

Me alegra mucho lo que me dices Alberto-rc. Hoy duermo con el avión nuevo. Como se dice por aquí, hay mas días que olla.

Saludos,
Por JERMCOM
#563268
Buenas.

Este domingo espero estrenar el edge 540 y un compañero del club tiene el extra, bueno ahora un poco magullado. Asi que ya comentaré. :wink: Alberto te regalo mi cap.... pero no se me ocurrira hacer pasaditas contigo :lol: :wink:
Por amigosegundo
#569678
Hoy ha sido el dia del estreno del Extra. Tarde estupenda, algo nubosa pero con viento casi cero. Como el motor ya lo tenía carburado, un poco de carreteo por la pista y me decido a despegar. En lugar de desahogar el motor volviendo a cazar el avión entre las piernas intento hacer una carrera larga de despegue para que sirva de desahogo. Menos mal que el motor ha respondido bien porque de carrera larga na de na. Es difícil mantener el Extra recto en la pista y además en el momento que el OS55AX coge unas pocas vueltas tira del aparato hacia arriba que se las pela, por tanto dejamos los despegues elegantes para otros aviones (Calmato Sport).

Una vez en vuelo casi no ha habido que trimar, solo dos puntitos de alabeo y uno de profundidad. Tiene un vuelo fácil, rápido y estable. En los giros se apoya muy bien y en general me resulta poco o nada estresante.

El aterrizaje en la misma tónica, suave, con un descenso muy progresivo que invita a recoger en exceso para bordarlo, con lo cuál el Extra te recuerda que no es un entrenador y mete el ala. Por tanto, aterrizajes fáciles pero sin prolongar demasiado el vuelo sobre la pista para dejarlo "posado".

Sólo me ha disgustado una cosilla, no se si es porque el día estaba nuboso y con el cambio de hora la tarde no es excesivamente clara o es que el avión tiene poco fuselaje, pero el hecho es que me costaba un poco verlo y en un invertido hasta me he llevado un susto. Posiblemente sea que a partir de los 40 hay que comprar aparatejos mas grandes. :cry:

Saludos y perdón por el tocho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!