miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jaroja2
#1418161
Bueno pues me he decidido a montar este avión , y ya tengo casi todo el equipamiento para el , menos las baterías, si alguno lo tiene o a tenido y me cuenta con que baterías lo va bien pues eso cualquier info sera bien recibida , el motor pongo un Tmotor AT2814 KV1000 kv con variador de 40 A o de 50A tengo varios el que mejor me venga y servos corona digitales unos Ds-843-MG , helices tengo 12/6 y 11/5,5 tipo apc la que mejor venga y alguna 11/4,7sf , mirando videos veo que la bateria va en morro , con unas 3s de 1500ma iria bien o algo mas grande
Por Jaroja2
#1422110
Aqui os comparto alguno de mis vuelos con el , la verdad que estoy encantado con este corcho, si alguno lo tiene y comparte su configuración ,posición de bateria centro de gravedad y tal , cojonudo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!