miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DARIO
#1087781
De los demás temas paso, pero lo que no apoyare nunca es a cualquiera que apoye, tolere o vea normal la actitud del presidente de la RFEM respecto al radiocontrol pues es la parte que me interesa de la federación y el resto no es que la desprecie o no valore pues no es mi modalidad, aunque cuando he ido a competiciones de motos o offshore he alucinado.
Si tenemos unidas varias disciplinas todas deben ser tratadas con el mismo cariño o respeto. ya sea offshore como radiocontrol. El despliegue no puede ser el mismo , pero si las ganas , tengan los problemas que tengan los presidentes, asambleistas, representantes... llamarlo como querais.
Por lo menos en el radiocontrol eléctrico te podemos decir que TODOS luchamos , trabajamos y aportamos para que esta disciplina haya subido en pocos años en todo; desde pilotos hasta jueces , pasando por supuesto por los clubs. Ese es el motivo de que esto suba somos una gran familia con sus cositas pero siempre nos ponemos de acuerdo. Y se que se dice que es que no nos enteramos de nada. Pero somos muchos y como es lógico ni todos podemos ser tontos ni algo peor.
Te puedo decir que de los aficionado a lanchitas que han venido a ver una carrera de eléctricas un porcentaje muy muy alto se federa al año siguiente. Yo fui a ver una competición a Malaga desde Sanlucar y en menos de 2 meses tenia mi barco ( montado por un piloto para mi ) mi sitio en el club, mi licencia y pude competir.
Si había 3 pilotos que querían sacarse la licencia para correr este nacional solo se lo hubiesen propuesto a cualquier club para este año , aun sabiendo que el año que viene se iría con el suyo propio pendiente de papeles.No tendrían tantas ganas de correr en este campeonato pues con haber llamado a cualquier presidente o piloto de los clubs mas veteranos en radiocontrol y hubiesen podido correr y disfrutar de este campeonato entre buena gente
Pero vamos en mi opinion esto es un tema que se resuelven en las reuniones internas de clubs o en un juzgado, pues hay muchas cosas que se dicen que la gente se la cree "porque esta en internet" y mirando por todos sitios se pueden ver un monton de acusaciones o falsas o sin pruebas ,que es lo mismo. Incluso he visto acusaciones ya constitutivas de delito que se hacen sin pruebas imparciales.
Vamos por lo menos los de radiocontrol vamos a intentar subir todo lo que podamos pues cada vez lo pasamos mejor y crecemos año a año con nuestro propio esfuerzo y el apoyo gracias a Dios de algunas federaciones que se implican y promocionan el RC.
Estoy orgulloso se pertenecer tanto a la andaluza por mi region como a la española por mi pais , y por supuesto a mi club que es el que me inicio.
Por EDU Botias
#1087789
Buenas noches a todos , Pedro gracias por el detalle en Jetriders , dice mucho de usted .

Voy a contestarle en todas las cuestiones que me formula, pero por favor no evite usted contestarme a las mias , si yo lo puedo hacer usted tambien y a fecha de hoy sigo esperando, da la sensacion que contesta solo a unas a otros no , me imagino el porque 8debe de ser embarazoso para usted), pero confio en que lo hara .

1ªSobre lo de la "verdad de lo que prentenden estos señores": Lo pongo en plural porque sé que también Pcutos (presidente de la española) está animando y apoyando este tema.

Pedro es evidente que Jose Miguel Martinez , y el señor De La Peña, son enemigos intimos y dudo equivocarme, si le dijera que tanto uno como otro apoyarian cualquier candidatura que tuviera la minima intencion de desbancar al contrario , quiera o no quiera el candidato en cuestion .

2ªSobre lo de "que se enteren de lo que se hace en radiocontrol": Es muy fácil, en la rfem no saben de qué se trata. Y si lo saben, el pecado es mayor. Negar a tener un reglamento de radiocontrol para el campeonato de España no es comprensible, cuando alegan que ya hay uno internacional en la UIM. Y ya me dijo hace uno o dos años un miembro de la junta directiva de la española que para RC era suficiente con un comisario general y algunos ayudantes que le prestaran los clubes entre familiares y amigos.

Usted sabe que el señor presidente de la RFEM, no es muy partidario de que el radiocontrol forme parte de la española , yo si sin ningun tipo de dudas , lo defiendo y lo defendere . Por lo tanto estoy de acuerdo con usted en ello. Porque se empeña en hacer creer lo contrario o hacer entender que en mi candidatura no tiene cabida el radiocontrol?.


3ª Lo de que "no se ha presentado de la manera correcta": Como ha confirmado, es vicepresidnte de la federacion murciana, presidente de un club de motos acuáticas, juez de motonautica (con licencia pedida através de la federación andaluza. curioso siendo vicepresidente de la murciana), y se quiere presentar en la elecciones de la federacion andaluza. Hasta ahí todo correcto. Pero ¿ha dicho algo de esto que he relacioando al presentarse a los pilotos?. Tengo entendido que se presentaba como persona interesada en el RC eléctrico. Además, no nos conocíamos personalmente, sólo a través del foro de jetrider. ¿Había algún especial problema en dirigirse a mí como compañeros jueces que somos?. ¿había algún problema en presentarse a los jueces restantes?. ¿había problema en presentarse: HOLA SOY DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACION DE MURICA, VENGO A VER ESTA CARRERA?

Pedro efectivamente soy todo lo que usted me dice , le recuerdo que estoy empadronado en Andalucia , y por lo tanto tengo y cumplo los requisitos que pide la FAM para serlo, pero porque no cuenta usted , que el señor De La Peña, rechazo mi licencia, creando una nueva figura legal (vecindad civil andaluza) , y que la Consejeria de deportes le obligo a darme la licencia, por derecho.
Presentare mi dimision de la murciana en breve no lo dude usted ,para presentarme de lleno a las elecciones de la FAM , sinceramente me parece justo hacerlo y lo hare .

Mi intencion como le dije anteriormente era presenciar una carrera de radiocontrol electrico ,para a ser posible organizar una competicion de esta modalidad el año proximo , la gente que estaba alli iva a competir a disfrutar de su deporte y no estime oportuno hablar de ello, como le digo no era mi intencion molestar a nadie ni romper el magnifico ambiente que se respiraba alli , ahora que lo pienso creo que a un señor de Cantabria se lo comente (que me presentaba como candidato) , al que tengo que agradecer su hospitalidad , disculpadme por no recordar su nombre , pero fue sencillamente encantador .

Pedro , siento corregirle pero me presente a todos los jueces que conocia, Barroso, Toni, Pedro, Alfonso, Paco, Ana, y alguno mas que me disculpe por no recordar su nombre , fui yo hacia ellos y lo hice uno a uno , a usted no lo conocia , pero veo que usted a mi si , y no lo hizo estaba en su casa , yo en su lugar no hubiera dudado en hacerlo , es mas , hubiera sido un buen anfitrion (lo cortes no quita lo valiente) . No dude usted que la proxima vez que nos veamos lo hare . No le puedo agradecer su hospitalidad ya que no la tuvo, cosa que algunos jueces si la tuvieron conmigo, sientase usted orgulloso de su equipo y aprenda de ellos.

Pedro me he presentado en este foro he dicho quien soy y de donde vengo , piensa que tengo algo que ocultar.
Por EDU Botias
#1087792
pepaque escribió:Eduardo, en el foro de jetriders, el señor Pacuto (presidente de la rfem) hace referencias a Jose de la Peña llamándole DON PEPE reiteradamente.

Si es posible, y lo ve conveniente, me gustaría que se hiciera algo porque yo lo veo despreciativo hacia una persona.

Le agradezco de antemano su colaboración.

Pedro digaselo usted , usted aqui habla de Pacutos y se llama Jose Miguel Martinez Castejon. y sinceramente no lo veo ofensivo , y ni veo ofensivo DON PEPE ni Pacutos , es mas en su ultimo mensaje me llama mentiroso, me dice que cuento mentiras , me parece ofensivo , y no le voy a pedir a ningun moderador que lo borre. pero la imagen que tengo de usted difiere del calificativo que me coloca , no le pega Pedro esa forma de hablar .
Por pepaque
#1087804
Eduardo, sobre la hospitalidad pido disculpas si di esa impresión. Pero yo no le conocía ni en persona ni en foto. Alguien me dijo quién eras a media mañana.

Sobre lo de Pacutos y Don Pepe, por favor, no lo compare: Pacutos es el nick que utiliza en el foro de jetriders, Pacutos es el nombre de la empresa, Pacutos aparece en los carteles de las carreras de motos acuáticas, y tambien aparece en carteles en las pruebas. Pero Don Pepe no corresponde a ningún nombre de negocio, nick, etc de José de la Peña. Ha sido utilizado a modo despectivo. Si no lo cree así, lea:

""Rubio, no espero que me llaméis Don Pepe, como así lo hacéis con Don José, pero si queréis hablar de deporte, encantado, para insultos, falta de respeto o risotadas, no tengo tiempo, ni en este foro ni en las carreras.

Reconozco que estáis un poco espesitos, pero acusarme a mí de la suspensión de esta carrera, roza el cinismo. Volver a leer este post, y encontraréis que vosotros decidisteis seguir con vuestro ciego servilismo y adulación a quien se está riendo de vosotros en “vuestra casa”, como resultado final se suspendió esta prueba.

Rubio, tú sabrás por qué decidiste agachar la cabeza y hacer obediencia sublime a las órdenes del “patrón del mar” (Don Pepe) como lo llama el Periodista de El Mundo de Andalucía. Tú en representación de tus compañeros, no le exigiste a Don Pepe que se hiciera la prueba del Campeonato de España en Andalucía. Tú metiste a todos tus compañeros en esta tesitura, no me pidas a mí responsabilidades, bastante tengo con las mías.
Del foro de jetriders:
La carrera de Sevilla la Federación Española no decidió suspenderla, se cambió a Benidorm, y a solicitud de Jesús MRG, para “que los pilotos andaluces no perdieran su carrera en Sevilla”, volvimos a dejarla donde estaba programada, solo que una semana después, Don Pepe no nos dejaba hacerla cuando estaba previsto. Esto se hizo en beneficio de los pilotos andaluces y perjuicio del resto de pilotos, fueron varias las quejas al respecto por pilotos no andaluces, y tenían toda la razón, arriesgamos por vosotros sin pensar en el resto. Jesús se aburrió a llamadas a ti para demostrarte que Don Pepe os estaba engañando y tomando el pelo, pero tú decidiste, en nombre de tus compañeros, no hacer nada y correr el regional sin exigir a Don Pepe que se hiciera el Nacional. Quieres más explicaciones Rubio??

Y Rubio, no me digas que en su momento sabréis lo que tenéis que hacer, porque en estos temas uno no se puede esperar al postre, o ver los huevos al animal para decir que es macho. Desde el primer momento hay que dar la cara y luchar por algo que es justo y necesario para este deporte. Sabes de sobra que se está apostando en “cuerpo y alma” con unos costes altísimos, personales y económicos, por la Federación Andaluza y a la vez por el Deporte de la Motonáutica Española, y vosotros estáis actuando como meros y cómodos espectadores. Ya viste lo que pasó en Málaga este fin de semana, no es ciego el que no ve, sino el que no quiere ver.

La semana que viene, también estaré desconectado, marcho a Abu Dhabi a “trabajar”, os mandaré alguna fotografía para que os sigáis divirtiendo.""

Tambien pido disculpo por la expresión "mentiras", preo creo que alguna ha habido, lo comprobaré.
Por EDU Botias
#1087807
pepaque escribió:Eduardo,

Dice que hay 4 clubes andaluces de radiocontrol que no han podido participar en esta prueba.


¿Te refieres a pilotos de JETRIDER ANDALUCIA, JM RACING JET SKI, C.D. CADIZ 28, C.D. MINIJET, C.D.........., así hasta unos cuantos creado desde el mes de junio hasta hoy? En todos pone en los estatutos que las actividades son motos de agua, readiocontrol térmico/eléctrico.

¿Qué casualidad que cuatro de ellos, siendo de Sevilla, Granada, ajen y otra provincia más que no recuerdo, presentaron ela solicitud de registro en la Junta de Andalucía en Granada. Y con números de registro correlativos. ¿Es eso fomentar el deporte? ¿es eso fomentar el radiocontrol? No. Eso son maniobras para las lecciones. Por qué no fomenta el radiocnontrol en Murcia ya que es vicepresidente de esa federación.

No venda a los pilotos que si en esta última prueba tenemos mejores medios que en la anterior es tema de elecciones, cuando las maniobras electoralistas las hacen descaradamente otros.

Respecto al tema de RC térmico, debe informarse antes de hablar del problema en Andalucía.
En la FAM se han organizado pruebas de RC térmicos desde muy antiguo. Hasta que un club, y sobre todo una persona, pensó que podía hacer las pruebas sin tener que poner la fam los jueces. Y que se podían ahorrar las cuotas anuales. El rc eléctrico sigue subiendo como la espuma porque la tecnología ha cambiado muy rápido, y tambien se han abaratado los equipos debido a las compras por internet. No digo ya con la entrada en el mercado de productos made in china. Eso no ha pasado en el rc térmico. Además, el rc térmico tiene el inconveniente de que ha algunas personas y entidades no les gusta por el tema del ruido y la contaminación. Pero además, falta unión entre los piloto de otra autonomías, e incluso dentro de una misma autonomía.
En efecto me refiero a ellos y algunos mas , ve usted mal que se creen nuevos clubes ?, le ha dado su maravillosa federacion la oportunidad de competir ?, de practicar el deporte que quieren? , le recuerdo que si esos clubes nos compiten no tienen derecho a voto, le viene mal al radiocontrol sabia nueva? , mas pilotos en parrilla , porque no dice usted que ha impedido su federacion la entrada de clubes ,con normas impensables y desahuciadas por la Consejeria de Deportes , obligando a la FAM a admitirlos .

Pedro una federacion no es una empresa privada y le guste al señor De La Peña o no las normas estan para cumplirlas y eso de que aqui entra el que yo quiero y el que no fuera ,no se lo va consetir nadie , no me hable de democracia, palabra que su presidente no conoce .

Yo personalmente estuve buscando emplazamiento con el beneplácito de mi presidente y su total apoya para realizar una carrera de radicontrol , y no pudo ser por problemas ajenos a nosotros , no ma hable de fomento del deporte a mi y preguntele a su presidente porque elimino la pruebas de barcos de la FAM , PREGUNTELE

Pedro es que no habra nadie de ustedes que diga que lo hecho con el radiocontrol en años pasados , difiere mucho de lo visto en Malaga esta pasada carrera , que lo que les estan dando este año sospechosamente es mejor que los anteriores .

Evidentemente esa persona no se llama Javier Granero a que no Pedro, que le paso, o es mejor , mirar para otro lado , usted apoyo el nombramiento de persona non grata ?

Pedro ya ve usted que mi intencion es contestarle a todo , deje unas preguntas en este foro, a otro usuario que no ha contestado, le traspaso a usted algunas de ella, si es tan amable de responderlas se lo agradeceria.


1ª Os ayuda la FAM cuando vais a algun campeonato (economicamente fuera de Andalucia)
2ª Es normal tantos jueces para una prueba de radiocontrol.
3ª Pagais (todos) vuestras licencias de pilotos.
4ª Notais la cercania de las elecciones de alguna forma, y notais cuando se reelige de nuevo al mismo presidente.
5ª Cuantos miembros forman parte de la asamblea de la FAM, y de que modalidades deportivas son .
Por EDU Botias
#1087817
DARIO escribió:De los demás temas paso, pero lo que no apoyare nunca es a cualquiera que apoye, tolere o vea normal la actitud del presidente de la RFEM respecto al radiocontrol pues es la parte que me interesa de la federación y el resto no es que la desprecie o no valore pues no es mi modalidad, aunque cuando he ido a competiciones de motos o offshore he alucinado.
Si tenemos unidas varias disciplinas todas deben ser tratadas con el mismo cariño o respeto. ya sea offshore como radiocontrol. El despliegue no puede ser el mismo , pero si las ganas , tengan los problemas que tengan los presidentes, asambleistas, representantes... llamarlo como querais.
Por lo menos en el radiocontrol eléctrico te podemos decir que TODOS luchamos , trabajamos y aportamos para que esta disciplina haya subido en pocos años en todo; desde pilotos hasta jueces , pasando por supuesto por los clubs. Ese es el motivo de que esto suba somos una gran familia con sus cositas pero siempre nos ponemos de acuerdo. Y se que se dice que es que no nos enteramos de nada. Pero somos muchos y como es lógico ni todos podemos ser tontos ni algo peor.
Te puedo decir que de los aficionado a lanchitas que han venido a ver una carrera de eléctricas un porcentaje muy muy alto se federa al año siguiente. Yo fui a ver una competición a Malaga desde Sanlucar y en menos de 2 meses tenia mi barco ( montado por un piloto para mi ) mi sitio en el club, mi licencia y pude competir.
Si había 3 pilotos que querían sacarse la licencia para correr este nacional solo se lo hubiesen propuesto a cualquier club para este año , aun sabiendo que el año que viene se iría con el suyo propio pendiente de papeles.No tendrían tantas ganas de correr en este campeonato pues con haber llamado a cualquier presidente o piloto de los clubs mas veteranos en radiocontrol y hubiesen podido correr y disfrutar de este campeonato entre buena gente
Pero vamos en mi opinion esto es un tema que se resuelven en las reuniones internas de clubs o en un juzgado, pues hay muchas cosas que se dicen que la gente se la cree "porque esta en internet" y mirando por todos sitios se pueden ver un monton de acusaciones o falsas o sin pruebas ,que es lo mismo. Incluso he visto acusaciones ya constitutivas de delito que se hacen sin pruebas imparciales.
Vamos por lo menos los de radiocontrol vamos a intentar subir todo lo que podamos pues cada vez lo pasamos mejor y crecemos año a año con nuestro propio esfuerzo y el apoyo gracias a Dios de algunas federaciones que se implican y promocionan el RC.
Estoy orgulloso se pertenecer tanto a la andaluza por mi region como a la española por mi pais , y por supuesto a mi club que es el que me inicio.
Dario porque si con el tiempo suficiente y los papeles en regla , amparandote en la ley , no te dejan practicar tu deporte, y si lo puedes hacer por otro club , tu lo harias, habiendo creado el tuyo ? Que cara se le quedan a estos pilotos y que imagen da la FAM, para ellos, tu lo entiendes???,

Una federacion deportiva es para fomentar el deporte , no para poner palos en las ruedas a gente que quiere empezar en ello, cosa que tengo clarisima que hace , preguntate tu porque .

En mi proyecto caben todas las modelidades, abra ayudas a pilotos , la federacion se preocupara de que podais practicar vuestro deporte en lugares dignos para ello la federacion no vosotros ,si hay personas como tu que fomentan el deporte tendras el apoyo logistico de la federacion, daremos cursos de acercamiento al radicontrol y a la motonautica en diferentes lugares de Andalucia para difundir nuestro deporte , se crearan un plan de ayudas a pilotos , se creara un gabinete de prensa para difundir nuestras modalidades deportivas, abra una asamblea plural ,plural Dario pregunta los que hay ahora , que segun tu respuesta de un post pasado desconoces , se quitara la cuota "abusiva" de 360e para crear un club que no hay federacion en España que tenga esta cuota , haremos una seleccion andaluza que vaya a las diferentes competiciones y se presentara un proyecto a la Junta para deportistas de alto rendimiento y si no lo hago hechadme ,votad que me vaya , que os he engañado y punto , intenta hacerlo ahora Dario, ponte en contra de la FAM y no tardaras mucho tiempo en ser persona non grata

Esta escrito y es lo que hare , gente con un nuevo proyecto donde se contara con las personas que hay ahora en la FAM y defiendan este proyecto , con sus jueces ect, aqui no sobra nadie , solo los que miran por su intereses propios y nos los del deporte Dario.
Por pepaque
#1087822
EDUARDO,

Pregunta a los otros pilotos de RC qué ha pasado con Granero. Se peleó con miembros del club Jábega porque ellos eran térmicos y otros eléctricos.

Empezó a contar la historia de lo que pasó con la fam a su modo, y los otros pilots de térmicos se lo creyeron, entre ellos Dioni (actuálmente presidente de la fed murciana)

Ha sido utilizado por Pacutos, ahora por usted.

Este año he tenido oportunidad de hablar con algunos pilotos de térmicos de otras comunidades y me han dicho que no era oro todo lo que brillaba en este caso.

Sobre los impedimentos de la fam para entrar esos clubes nuevos, es lógico. Yo apoyé el tratar de impedirlo. Son clubes totalmente ficticios. El último club que he visto creado, tiene como domicilio el del abogado que representa a otros tres clubes. ¿Donde están los deportistas?. Me va a obligar a repetir que dice mentiras cuando dice hay pilotos que se han quedado sin correr en este campeonato.

La estrategia de Pacutos es la de fomentar peleas entre pilotos de rc y de motos de agua, por eso en el foro de jatrider la dice a rubio (el piloto que estuvo el sábado en la prueba de rc) que el rc no está reconocido como deporte en el csd sino como hobbie (mentira, aparece como modalida-especialidad deportiva en el listado de la web del csd). Tambien le dice que los pilotos de rc están contentos porque estan con su hobbie con hoteles pagados y azafatas. (Mentira)

¿cuál es su estrategia? ¿por qué no le preguntas a algunos pilotos andaluces de moto acuática por qué no fueron a votar en el 2008?. lo sde rc sí fueron, y por eso hay pilotos de rc en la asamblea. No toda la culpa la tiene el mismo. No intente llenar de veneno a otras personas.
Por EDU Botias
#1087826
pepaque escribió:Eduardo, sobre la hospitalidad pido disculpas si di esa impresión. Pero yo no le conocía ni en persona ni en foto. Alguien me dijo quién eras a media mañana.

Sobre lo de Pacutos y Don Pepe, por favor, no lo compare: Pacutos es el nick que utiliza en el foro de jetriders, Pacutos es el nombre de la empresa, Pacutos aparece en los carteles de las carreras de motos acuáticas, y tambien aparece en carteles en las pruebas. Pero Don Pepe no corresponde a ningún nombre de negocio, nick, etc de José de la Peña. Ha sido utilizado a modo despectivo. Si no lo cree así, lea:

""Rubio, no espero que me llaméis Don Pepe, como así lo hacéis con Don José, pero si queréis hablar de deporte, encantado, para insultos, falta de respeto o risotadas, no tengo tiempo, ni en este foro ni en las carreras.

Reconozco que estáis un poco espesitos, pero acusarme a mí de la suspensión de esta carrera, roza el cinismo. Volver a leer este post, y encontraréis que vosotros decidisteis seguir con vuestro ciego servilismo y adulación a quien se está riendo de vosotros en “vuestra casa”, como resultado final se suspendió esta prueba.

Rubio, tú sabrás por qué decidiste agachar la cabeza y hacer obediencia sublime a las órdenes del “patrón del mar” (Don Pepe) como lo llama el Periodista de El Mundo de Andalucía. Tú en representación de tus compañeros, no le exigiste a Don Pepe que se hiciera la prueba del Campeonato de España en Andalucía. Tú metiste a todos tus compañeros en esta tesitura, no me pidas a mí responsabilidades, bastante tengo con las mías.
Del foro de jetriders:
La carrera de Sevilla la Federación Española no decidió suspenderla, se cambió a Benidorm, y a solicitud de Jesús MRG, para “que los pilotos andaluces no perdieran su carrera en Sevilla”, volvimos a dejarla donde estaba programada, solo que una semana después, Don Pepe no nos dejaba hacerla cuando estaba previsto. Esto se hizo en beneficio de los pilotos andaluces y perjuicio del resto de pilotos, fueron varias las quejas al respecto por pilotos no andaluces, y tenían toda la razón, arriesgamos por vosotros sin pensar en el resto. Jesús se aburrió a llamadas a ti para demostrarte que Don Pepe os estaba engañando y tomando el pelo, pero tú decidiste, en nombre de tus compañeros, no hacer nada y correr el regional sin exigir a Don Pepe que se hiciera el Nacional. Quieres más explicaciones Rubio??

Y Rubio, no me digas que en su momento sabréis lo que tenéis que hacer, porque en estos temas uno no se puede esperar al postre, o ver los huevos al animal para decir que es macho. Desde el primer momento hay que dar la cara y luchar por algo que es justo y necesario para este deporte. Sabes de sobra que se está apostando en “cuerpo y alma” con unos costes altísimos, personales y económicos, por la Federación Andaluza y a la vez por el Deporte de la Motonáutica Española, y vosotros estáis actuando como meros y cómodos espectadores. Ya viste lo que pasó en Málaga este fin de semana, no es ciego el que no ve, sino el que no quiere ver.

La semana que viene, también estaré desconectado, marcho a Abu Dhabi a “trabajar”, os mandaré alguna fotografía para que os sigáis divirtiendo.""

Tambien pido disculpo por la expresión "mentiras", preo creo que alguna ha habido, lo comprobaré.
Pedro he oido hablar muy bien de usted y me demuestra que es un señor , acepto sus disculpas y le ofrezco las mias , dejemoslo en un mal entendido por ambas partes .

Pedro sigo sin ver lo ofensivo la palabra Don Pepe , pero usted me ha pedido que lo haga y lo hare , quitare ese calificativo de sus mensajes si le molesta .

Pedro y usuarios del foro , no pretendo ni engañarlos ni mentirles, ustedes lo comprobaran de lo contrario , mereceria sus criticas y las aceptaria . Solo quiero expresar y defender otra alternativa democratica para presentar una oposicion digna a el actual presidente de la FAM , pero tengo que hacer publico que las reglas del juego limpio no se estan cumpliendo , sistematicamente nos estan rechazando con argumentos poco dignos de una federacion.

Solo quiero unas elecciones justas y si somos vencidos, dare la enhorabuena a mis contrincantes y a casa eso es democracia , pero no vean en mi un enemigo al deporte del radicontrol ni a ninguna otra modalidad de la motonautica , solo alguien con un nuevo proyecto ilusionante y una forma distinta de lo que debe ser una federacion .

Veinte años son muchos años , que se puede aportar despues de tantos años que no se haya hecho ya , una renovacion con nuevas ideas creo que es positiva , una federacion no es un negocio se acaba un ciclo y empieza otro y no pasa nada , pero a veces pienso que hay algo mas hay y no creo equivocarme , el tiempo dara y quitara razones .
Por pepaque
#1087861
Bueno, creo que ya a llegado la hora de cerrar el tema. No quiero que esto se convierta en un eterno tema de debate eletoral.

Mi idea es dar a conocer a Eduardo Botías, y creo que ya está hecho. El ha podido hablar, con más o menos razón (siempre es opinable). Y los pilotos también. Pienso que ya se han aclarado términos, hay otros que no se han terminado de aclarar (ni se podrán aclarar mientras existan unas elecciones por medio). Ya el tiempo dirá.

Lo que no me gusta es la idea de que una persona de fuera de nuestra comunidad venga a arreglar nuestra casa. Lo siento, Eduardo, es lo que pienso y me imagino que en el caso contrario ocurriría igual.

Pienso que en Andalucía hay personas muy competentes y muy interesadas por el deporte, pero que hasta ahora, por la circunstancias que se han dado no estaban por la labor. Esta labor es la de empujar a la federacion hacia el lado más correcto.

Toda labor de gestionar una federación es mejorable, por supuesto. Pero esta no es la única federación que puede mejorar. Hay más casos, y son federaciones que se ponen como ejemplares (no va por la de Murcia, Eduardo)

Insisto, es un problema que tenemos los andaluces en todos los temas, dejamos que alguien de fuera venga a decir cómo hay que hacer las cosas. Después ecimos ES VERDAD......


Lo que tengo muy claro, y creo que hay personas en la federación que lo han notado, es que en la FAM no hay una persona que manda de forma totalmente dictatorial. Hay una persona que tiene unas ideas (algunas más acertadas y otras menos) pero que se deja aconsejar por algunas personas. Y esas personas que aconsejan tienen gran culpa de lo bueno y lo malo que se pueda decidir. Todos somos mayorcitos para decidir.

Con esto doy por terminado el tema, pueden quedar respuestas sin dar pero no veo conveniente hacerlas aquí porque alargaremos el tema y si alguien tiene dudas sabe a donde dirigirse.

Un salduo
Por darioellider
#1087903
Hola, como todos lo que me conocen ya saben soy un poco cortito y me cuesta enterarme de las cosas, con lo que haré unas preguntitas a ver si me aclaro.

Botia es actualmente el presidente de la federacion de murcia??, Empadronado en andalucia? Donde ha nacido y vivido??
Esto es para conocerte algo mas ya que te me acercastes preguntando por una persona y no te salio ni el decir buenos dias ni na de na.(esto lo digo porque antes te quejabas de que alguien no se te acercó para saludarte, pero con esto te digo que estos descuidos los puede tener cualquiera) Sigo:

Por que no sigue como presidente en Murcia???, que ha pasado en Murcia con el rc que este año hasta 8 pilotos me han llamado para saber si se podian federar por andalucia??? Que al final no se ha federado ninguno porque les comentaron que siendo de Murcia no se podian federar por Andalucia.
Sabia que hay un foro de lanchas electricas en Murcia y que se reunen para correr??? Esta la contesto yo, NO
Despues he visto un comentario de que aceptará al justo ganador y algo sobre democracia y elecciones justas, etc.... Pues no creo que sean justas cuando uno de los oponentes está comprando votos a base de crear clubs ficticios (que esto lo sabemos todos), molestese en hacer campaña y no en juego sucio, es solo una opinion.
No conozco el fruto de su trabajo en la federacion murciana, pero si ha tenido buenos resultados en esa gestion ya tiene una buena base para convencer a votantes andaluces.

Con estos comentarios solo intento enterarme bien de la situacion, y los que me conocen bien saben que pa que me entere me tienen que hablar muy claro, no quiero que nadie se moleste.

Yo nunca he corrido con lanchas fsr pero si es cierto que hay muchas lanchas paradas en andalucia y que no se hace ninguna prueba, digo yo que por algo será (no se solicitaran por parte de los clubs o yo que se )

En las elecciones siempre apoyaré su resultado, pero si es un resultado adulterado con clubs ficticios y demas artimañas no me federaré mas y estoy seguro que no seré el único, será el fin del rc en andalucia.

Tambien pienso que es buena la competencia porque creo que ayuda a mejorar, pero competencia legal por supuesto.

Yo hasta el dia de hoy no tengo ninguna queja que hacer a la actual federacion andaluza, mas bien todo lo contrario, de hecho sin su ayuda actualmente no estaria corriendo el nacional ya que dependo en gran medida de las ayuda que esta da a los pilotos para poder participar.
Por EDU Botias
#1088040
Lo de Granero , de verdad cree usted que se le hizo persona non grata por eso, espero que alguien avise a Javier y pueda dejar las cosas claras y poner a cada uno en su sitio, me gustaria que tuviera la oportunidad de defenderse aqui mismo . Fue y sera una injusticia de la cual la Consejeria de Deportes dio buena cuenta de ello. Obligando a la FAM a lo que usted sabe Pedro.

No confunda defensa con utilizacion ,son dos terminos muy diferentes .

De le usted la oportunidad de que demuestran si son ficticios o no los nuevos clubes, pero que es esto , quienes son ustedes para decidir si un club deportivo es ficticio o no ,el varemo, es si nos apoya a la FAM es una club estupendo y maravilloso , si no les conviene es ficticio. Pedro por favor eso tiene un nombre y me lo voy a ahorrar por educacion .

Pedro usted jamas lo vera asi pero hay tanta gente que se suma a este proyecto , por ilusion que no entenderia las razones que le mueven sea abogado , albañil o taxista , y lo ve logico impedirselo , Pedro le recuerdo que el maximo exponente del deporte en Andalucia les ha obligado a aceptarlos, pero su soberbia se lo impide , se le olvida que es una federacion deportiva no una empresa privada, como puede usted decir eso .

Es triste que tengamos que contar con un abogado para superar sus estrategias mas parecidas a una dictadura que a una democracia .
Lo del presidente de la RFEM, son palabras suyas no mias , yo se lo que pienso y defiendo ,no las comparto ni suscribo, digaselo a el y no me venga siempre con la misma historia .

Pedro por favor una federacion de motonautica engloba todas las modalidades , si no votan no forman parte de la FAM? , usted ve bien que toda la FAM la formen clubes de radiocontrol electrico y directivos de la misma ,esto es impensable en otras federaciones.

Ustedes se quejan de las practicas del presidente de la española, mirense el ombligo , pero si hasta que yo entre en juego , la mayoria de los pilotos no sabian que podian hacerlo , y con la representacion que tenian en la FAM ,y los impedimentos que ustedes ponen para ello , no me extraña sinceramente , que ni les merecia la pena hacerlo, esta todo preparado para que se reeligiera al actual presidente .

Me parece tan indignante su argumentacion , no diga usted esas barbaridades y me vuelve a llamar mentiroso Pedro por decir la verdad , no hay mas ciego que el que no quiere ver .
Por EDU Botias
#1088060
pepaque escribió:Bueno, creo que ya a llegado la hora de cerrar el tema. No quiero que esto se convierta en un eterno tema de debate eletoral.

Mi idea es dar a conocer a Eduardo Botías, y creo que ya está hecho. El ha podido hablar, con más o menos razón (siempre es opinable). Y los pilotos también. Pienso que ya se han aclarado términos, hay otros que no se han terminado de aclarar (ni se podrán aclarar mientras existan unas elecciones por medio). Ya el tiempo dirá.

Lo que no me gusta es la idea de que una persona de fuera de nuestra comunidad venga a arreglar nuestra casa. Lo siento, Eduardo, es lo que pienso y me imagino que en el caso contrario ocurriría igual.

Pienso que en Andalucía hay personas muy competentes y muy interesadas por el deporte, pero que hasta ahora, por la circunstancias que se han dado no estaban por la labor. Esta labor es la de empujar a la federacion hacia el lado más correcto.

Toda labor de gestionar una federación es mejorable, por supuesto. Pero esta no es la única federación que puede mejorar. Hay más casos, y son federaciones que se ponen como ejemplares (no va por la de Murcia, Eduardo)

Insisto, es un problema que tenemos los andaluces en todos los temas, dejamos que alguien de fuera venga a decir cómo hay que hacer las cosas. Después ecimos ES VERDAD......


Lo que tengo muy claro, y creo que hay personas en la federación que lo han notado, es que en la FAM no hay una persona que manda de forma totalmente dictatorial. Hay una persona que tiene unas ideas (algunas más acertadas y otras menos) pero que se deja aconsejar por algunas personas. Y esas personas que aconsejan tienen gran culpa de lo bueno y lo malo que se pueda decidir. Todos somos mayorcitos para decidir.

Con esto doy por terminado el tema, pueden quedar respuestas sin dar pero no veo conveniente hacerlas aquí porque alargaremos el tema y si alguien tiene dudas sabe a donde dirigirse.

Un salduo

Pedro no puede usted cerrar el tema, hay algunas preguntas incomodas que no me ha contestado , supongo que se lo han prohibido , no les interesa la verdad , no voy a parar , voy a luchar hasta el final por lo que pienso y defiendo y por la confianza prestada en mi por muchicimos compañeros suyos , que aunque no quiera verlo asi lo son.

Aqui le sigo formulando las que no ha respondido y alguna ,mas si me permite . Pero le voy a dar la oportununidad ya que no lo hace de hacerlo por usted y corrigame si me equivoco.

1ª Ayudas la FAM cuando se celebra algun campeonato (economicamente fuera de Andalucia)
2ª Es normal tantos jueces para una prueba de radiocontrol.
3ª Pagais (todos) vuestras licencias de pilotos.
4ª Notais la cercania de las elecciones de alguna forma, y notais cuando se reelige de nuevo al mismo presidente.
5ª Cuantos miembros forman parte de la asamblea de la FAM, y de que modalidades deportivas son.
6ª Alguein sabe los ingresos de la FAM cada año y a que se destina.


1ªlos pilotos de motos de agua EN AÑOS , EN AÑOS, no han recibido ni un euro , y a ustedes se les ayuda economicamente cuando salen fuera de Andalucia. Pregunten ustedes a ellos mismos , no me crean .

2ª , Catorce jueces en una prueba e radicontrol y me acusan ustedes a mi de maniobras raras para las elecciones de la FAM,


3ªEn un post anterior Dario decia que pagaba su licencia, y los demas se callan cuando saben que ha muchos de ustedes se las pagan

4ª De verdad que no notan nada las elecciones o es que miran hacia otro lado ,

5ª La composicion de la asamblea la ven justa? , diganme que les beneficia a ustedes pero no me la vendan como plural, cuando tendria que haber 20 miembros y hay la mitad menos, la asamblea es soberana y esta para controlar los desmanes del presidente , y el la controla al completo , seguro que no tiene ningun problema y pobre del que los quiera tener con el .

6ª Señores la Fam ingresa una media de 150000e al año, (y pongo esto por prudencia) , donde estan las cuentas ,las han visto ustedes , se las han enseñado, las han discutido , las han impugnado alguna vez .??????????????????????????????????????????''.
Hay alguna federacion en Andalucia con problemas economicos, que incluso les van a embargar el local donde tienen la sede , se rumorea que la todopoderosa FAM , TIENE UN PLAZO FIJO DE 3000000e , es cierto a mi me cuesta creerlo, me gutaria que alguien me lo aclarara o mejor dicho se lo aclarase a ustedes. Si fuera asi no creen ustedes que ese dineral deberia de estar dedicado al deporte .

Yo cuento verdades a las pregunto , preguntan ustedes, saben algo o son dudas lo que tienen, que sabian de estas cuestiones?,

Dario que segun tu tenga que venir un presidente de Murcia para que se sepa esto , o te da igual , o miras para otro lado , ponte en el lugar de los que no reciben nada y han sido expulsados o aburridos por el FAM , No tienen derecho a defender su deporte , personas que por su curriculun y trayectoria , lo han sido todo en la motonautica , deben de ser estupidos en confiar en un Murciano, empadronado en Cazorla, ciudadano andaluz.

No me quiero imaginar lo que piensan ustedes del actual presidente del Malaga C.F , pobre jeque , pobre .

Pedro creo que tiene usted la obligacion de contestar o desmentir mis respuestas , se que lo hara y espero no causarles un problema, yo le he contestado a todo , y si hay algo que se ma ha pasado vuelva usted a preguntarlo y lo hare.

Dario y a todos los usuarios , este es mi tlf 670267225 , os aclarare cualquier pregunta pero contestar lo mismo dos veces no creo que sea lo correcto.

Gracias
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1088177
lo de los 12 jueces no se, yo solo cuento, si vistes mas de los que te digo eran voluntarios. en la foto señalo los jueces, A Pepe no lo marco porque solo venia a ver. Y habia mas personal de lo normal por el transponder que todavia no esta fino del todo y se lleva doble cuenta , nanual y por transponder.
4 mujeres.
2 hombres
2 rescatadores.
y ademas creo que habia uno o dos de la federacion cantabra que venian por su cuenta como aficionados.
Pero vamos cuanto mas apoye la federacion a los andaluces de radiocontrol mas contento estare.
jueces.JPG
Respecto a lo que comentastes de como correr con otro club teniendo el tuyo , te digo que yo tengo el mio y corro con Jabega, porque ellos me iniciaron y ayudaron a mi club y siguen ayudando igual que otros muchos clubs y particulares a organizar Costa Ballena todos los años.
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1088190
Hola:
Unas preguntas...
De ahora en mas...
¿vais a hacer de este post una pre-campaña electoral, para que sepamos QUIENES SOIS?
¿Vais a debatir sobre cúales son vuestras propuestas para estas elecciones?
¿Vais a mostrarnos, TODOS LOS CANDIDATOS, cuales son los lineamientos generales de vuestra futura gestión frente a la FAM sobre el tema que nos interesa (la motonáutica RC)?
¿Vais a contestar a nuestras inquietudes?
¿Vais a rebatir los argumentos de el/los otro/s candidato/s con bonhomía y don de gentes, para que os entendamos?
Digo esto porque HASTA AHORA, esto es un tirarse los trastos a la cabeza sin ton ni son... que si te presentas mal, que si no me contestas, que tu eres amigo de mengano... y tú de zutano...
Me gustaría dejar aclarados algunos conceptos:
Todo lo que huela a "pakutos" y "FEM" (tal y cual la conocemos hoy), me pone de los nervios. Eso, ¿puede cambiar?, ¿como?
Me gustaría poder contar con la FEM para una difusión nacional e internacional de nuestra actividad... o, por lo menos, QUE NO NOS PONGA PALOS EN LA RUEDA, y nos deje hacer lo nuestro.
Me gustaría que me dijesen que el año que viene voy a saber CON LA DEBIDA ANTICIPACIÓN ( o sea, antes del 01/01/2012), adonde voy a ir a correr las carreras y que días.
Quisiera que lo resuelto por los clubes en reunión de socios sea llevado a las asambleas de la Federación y no cambien NI UNA COMA... sin que me lo pregunten de nuevo.
Espero la respuesta de TODOS LOS CANDIDATOS a las elecciones, para ver si merece la pena seguir leyendo.
Quisiera creer que seréis capaces de darnos un ejemplo de comportamiento democrático y podremos seguir leyendo con interés las propuestas volcadas aquí.
Desearía no tener que darle al botón de "dejar de seguir este post" porque lo hayáis convertido en una versión cutre de "Salvame", o similares.
Saludos desde Málaga
Ahh, me llamo Julio Almazán, por si no me conocéis.-

P.D.:
Para que quede constancia, el Sr. Eduardo Botías se presentó ante mi y cuando comentábamos del desarrollo de la prueba del sábado, me dijo que le parecía "... un trabajo perfecto y muy bien organizado..."
#1088195
"He estado ausente y veo que el tema sigue.
He dejado preguntas sin responder y la verdad es que nunca he dado la espalda a nada ni a nadie, con lo que las respondo: a las ayudas - por supuesto que he recibido ayudas, mayores o menores pero la he recibido, para mí este tema queda zanjado.

Me alegra ver que alguien (que no ha sido usted) ha dicho algo sobre una democracia justa. Como candidato que quiere usted ser, ¿qué es lo que aporta? ¿cómo quiere ser esa asamblea que difiere de la actual? ¿qué grandes diferencias van a haber? ¿qué actitud va a tener Madrid para con Andalucía y sus pilotos (aquí los meto a todos: motos, rc, barcos)? ¿quién me garantiza que alguien de Madrid no entra por la FAM como Pedro por su casa? (y esta última pregunta la hago con la intención de que no desmantelen el radio control, que es lo único que me queda claro de la postura madrileña -- creo que soy el único que aclara las intenciones de sus preguntas, pero soy así)

Por otro lado el tema de las motos acuáticas, que parece ser un punto más en el orden del día. ¿Cómo las fomentaría? (a todo esto, soy representante de pilotos rc, creo que tengo también que aclararlo por si alguien de motos entra y no sabe de lo que voy, pero tengo que hacerlo porque aparte de que me guste la rc, represento a una serie de personas, aunque en un foro - como éste- no represento a nadie, DOY OPINIONES PERSONALES)
El radio control ¿en qué posición quedaría?, usted ha dicho que no sigue el dictamen de Madrid, que no opina lo mismo que Madrid (por no poner más nombres, que ya raya todo el tiempo la misma historia), pero ¿qué garantías hay de que no ocurriría lo que ha ocurrido en el 90% del territorio? (he conocido bastantes pilotos y conforme los he conocido se marcharon aburridos y no por el deporte precisamente)
Por otro lado me sorprende que considere todo un despliegue lo que hacemos en los campeonatos.
Sinceramente, si se fijó, las mesas (quitando las nuestras propias, de nuestra casa, vamos) eran caballetes a un euro la docena, los tablones de las mesas son tablones reales, que si le da la vuelta se ve la forma de las puertas; las carpas son de los clubes que formamos parte de todo esto, quitando dos de la federación creo recordar, la neumática que ponía Club Jábega, es la propia del club, la otra es una zodiac de la federación, los cables que se vieron --porque lógicamente un rc eléctrico necesita de la corriente eléctrica-- era un cableado que ponía: Club Modelismo de Córdoba, sin ellos no tendríamos cpto, sencillamente porque no tendríamos luz o se escucharían 40 compresores o nos lo habríamos fabricado otros. El ordenador de los jueces es de la federación, lógico. El pantalán esta vez es alquilado, pero tenemos uno propio algo más modesto y algo más molesto, pero siempre lo hemos tenido. Miento, no siempre, se fabricó hace unos 6 años, antes se pilotaba desde la tierra.
De los callos, mejor no hablar, eso es una tradición de aprox 4 años, que Navegante introdujo de un viaje que hizo a China y por que le salió de ahí, los hemos tenido siempre porq, a veces hemos tenido mucha más comida de la que usted vió este fin de semana, sencillamente porque TODOS nos pusimos de acuerdo y llevamos cada uno una cosa, así se planteó.

En definitiva ¿Qué montaje desproporcionado han visto? los de rc somos así, gente normal, que se divierte en el campo, come en el campo, se vuelven a divertir practicando su deporte y en general nos llevamos bien, que es lo que cuenta.
Ah se me olvidaba, dentro del montaje, esta vez hemos podido convencer a alguien para que lleve un equipo de música y lo conecte con dos altavoces y dejemos de lado una radio que cierto Navegante llevaba y nos ponía la cabeza como un bombo. (aunque reconozco que esta vez la he echado de menos) Todo eso montándolo todo el club organizador y desmontándolo todo el club organizador, que muchas veces cuando alguien llega y ve el césped bien cortadito y todo puesto, cree que la federación es la que lo ha hecho todo y aquello aparece de vez en cuando como las setas en otoño. Y no, es fruto de cuatro chalaos (con todo mi cariño) que se han levantado antes que nadie y se van después de todo el día de pie, de nervios, de estrés, etc..y por supuesto se quedan cuando los demás se van. Pero eso no se paga, es una pena que no se valora y que muchas veces al revés, se exige.

No crea con todo esto que le doy cancha, no estoy en su contra, tampoco a su favor, ni quiero ser negativo, pero tampoco me encandilo con todos los "candidatos" que pasan por la puerta. No me considere políticamente correcto, pero es que odio los enfrentamientos, no aguanto el pasotismo y me aburre soberanamente hablar de lo mismo una y otra vez.
Para mí viniendo de Madrid, y pensando (como dice) que la rc forma parte de la motonáutica, como dicen los estatutos que nos regulan, ya es un punto que tiene a su favor en este examen. Pero (le recuerdo que voy por los planes antiguos de exámenes) para aprobar hay que tener un 5, aunque un candidato tiene que ir a por sobresaliente que en mis tiempos era un 10, si no a por la matrícula de honor, así que todavía le quedan varios puntos para llegar a nota.
Iba a hacer más preguntas pero creo que son unas cuantas.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1088222
yo lo siento, se que es un tema serio, pero solo me queda decir despues de los dos ultimos post

OLLLEEEEEE
#1088227
Cuidado.No pretendo defender, ni atacar nada, ojo. Sólo quiero hacer preguntas por inquietudes que tengo.
Que no se ofendan aquellos que conozcan a Botías, pero es que yo no lo conozco, quiero saber las intenciones simplemente con las que quiere ser candidato a una federación.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1088236
Generación Matrix escribió:Cuidado.No pretendo defender, ni atacar nada, ojo. Sólo quiero hacer preguntas por inquietudes que tengo.
Que no se ofendan aquellos que conozcan a Botías, pero es que yo no lo conozco, quiero saber las intenciones simplemente con las que quiere ser candidato a una federación.
Atacar? no, solo buenas preguntas y puntualizaciones.
Por EDU Botias
#1088255
nauti-tucu escribió:Hola:
Unas preguntas...
De ahora en mas...
¿vais a hacer de este post una pre-campaña electoral, para que sepamos QUIENES SOIS?
¿Vais a debatir sobre cúales son vuestras propuestas para estas elecciones?
¿Vais a mostrarnos, TODOS LOS CANDIDATOS, cuales son los lineamientos generales de vuestra futura gestión frente a la FAM sobre el tema que nos interesa (la motonáutica RC)?
¿Vais a contestar a nuestras inquietudes?
¿Vais a rebatir los argumentos de el/los otro/s candidato/s con bonhomía y don de gentes, para que os entendamos?
Digo esto porque HASTA AHORA, esto es un tirarse los trastos a la cabeza sin ton ni son... que si te presentas mal, que si no me contestas, que tu eres amigo de mengano... y tú de zutano...
Me gustaría dejar aclarados algunos conceptos:
Todo lo que huela a "pakutos" y "FEM" (tal y cual la conocemos hoy), me pone de los nervios. Eso, ¿puede cambiar?, ¿como?
Me gustaría poder contar con la FEM para una difusión nacional e internacional de nuestra actividad... o, por lo menos, QUE NO NOS PONGA PALOS EN LA RUEDA, y nos deje hacer lo nuestro.
Me gustaría que me dijesen que el año que viene voy a saber CON LA DEBIDA ANTICIPACIÓN ( o sea, antes del 01/01/2012), adonde voy a ir a correr las carreras y que días.
Quisiera que lo resuelto por los clubes en reunión de socios sea llevado a las asambleas de la Federación y no cambien NI UNA COMA... sin que me lo pregunten de nuevo.
Espero la respuesta de TODOS LOS CANDIDATOS a las elecciones, para ver si merece la pena seguir leyendo.
Quisiera creer que seréis capaces de darnos un ejemplo de comportamiento democrático y podremos seguir leyendo con interés las propuestas volcadas aquí.
Desearía no tener que darle al botón de "dejar de seguir este post" porque lo hayáis convertido en una versión cutre de "Salvame", o similares.
Saludos desde Málaga
Ahh, me llamo Julio Almazán, por si no me conocéis.-

P.D.:
Para que quede constancia, el Sr. Eduardo Botías se presentó ante mi y cuando comentábamos del desarrollo de la prueba del sábado, me dijo que le parecía "... un trabajo perfecto y muy bien organizado..."
Hola Nauti-tucu, me parece correctisima tu afirmacion, pero el problema es que este post se abrio con otras intenciones y me deje llevar dejando a un lado lo esencial del tema , se ma ha acusado y yo me he defendido simplemente . Pienso que ya saben quien soy y lo que pretendo. Como usted abra visto hay muchas dudas que aclarar y en lo que a mi concierne , estoy par hacerlo.

¿vais a hacer de este post una pre-campaña electoral, para que sepamos QUIENES SOIS?

Me parece correcto , pregunteme usted , puntualice aunque ya se han dado alguna respuesta a su pregunta .


¿Vais a debatir sobre cúales son vuestras propuestas para estas elecciones?

Bien perapara un debate necesitaria un oponente que quiera hacerlo , preguntele usted ala otra parte , seria positivo para todos , dejar claros muchos conceptos.

¿Vais a mostrarnos, TODOS LOS CANDIDATOS, cuales son los lineamientos generales de vuestra futura gestión frente a la FAM sobre el tema que nos interesa (la motonáutica RC)?

Estare encantado de hacerlo , pero si me lo permite mis planteamientos son plurales, barcos, motos de agua y radicontrol y deberian de interesarles todos , que supongo que lo hara , aqui tiene usted algunas de los proyecto que avalan mi candidatura .
Si me permites aqui tienes algunas de ellas , en la contestacion que le daba a Dario, sumando algunas que se me quedaron en el tintero.

En mi proyecto caben todas las modelidades, abra ayudas a pilotos , la federacion se preocupara de que podais practicar vuestro deporte en lugares dignos para ello la federacion no vosotros ,si hay personas como tu que fomentan el deporte tendras el apoyo logistico de la federacion, daremos cursos de acercamiento al radicontrol y a la motonautica en diferentes lugares de Andalucia para difundir nuestro deporte , se crearan un plan de ayudas a pilotos , se creara un gabinete de prensa para difundir nuestras modalidades deportivas, abra una asamblea plural ,plural Dario pregunta los que hay ahora , que segun tu respuesta de un post pasado desconoces , se quitara la cuota "abusiva" de 360e para crear un club que no hay federacion en España que tenga esta cuota , haremos una seleccion andaluza que vaya a las diferentes competiciones y se presentara un proyecto a la Junta para deportistas de alto rendimiento . Se rescataran las competiciones de barcos en Andalucia.
Tendreis un calendario antes de que acabe el año , y formareis parte de la asamblea de la FAM, junto a las demas modalidades.

¿Vais a contestar a nuestras inquietudes?
¿Vais a rebatir los argumentos de el/los otro/s candidato/s con bonhomía y don de gentes, para que os entendamos?

Las contestare , y se abrira un debate yo estoy dispuesto . lo de rebatir con bonhomia, (Bonhomía es un término que procede del francés bonhomie y que según el DRAE significa: Afabilidad, sencillez, bondad y honradez ) , espero que asi sea.

Abierto queda por mi parte , gracias y un abrazo .
Por EDU Botias
#1088750
Generación Matrix escribió:"He estado ausente y veo que el tema sigue.
He dejado preguntas sin responder y la verdad es que nunca he dado la espalda a nada ni a nadie, con lo que las respondo: a las ayudas - por supuesto que he recibido ayudas, mayores o menores pero la he recibido, para mí este tema queda zanjado.

Me alegra ver que alguien (que no ha sido usted) ha dicho algo sobre una democracia justa. Como candidato que quiere usted ser, ¿qué es lo que aporta? ¿cómo quiere ser esa asamblea que difiere de la actual? ¿qué grandes diferencias van a haber? ¿qué actitud va a tener Madrid para con Andalucía y sus pilotos (aquí los meto a todos: motos, rc, barcos)? ¿quién me garantiza que alguien de Madrid no entra por la FAM como Pedro por su casa? (y esta última pregunta la hago con la intención de que no desmantelen el radio control, que es lo único que me queda claro de la postura madrileña -- creo que soy el único que aclara las intenciones de sus preguntas, pero soy así)

Por otro lado el tema de las motos acuáticas, que parece ser un punto más en el orden del día. ¿Cómo las fomentaría? (a todo esto, soy representante de pilotos rc, creo que tengo también que aclararlo por si alguien de motos entra y no sabe de lo que voy, pero tengo que hacerlo porque aparte de que me guste la rc, represento a una serie de personas, aunque en un foro - como éste- no represento a nadie, DOY OPINIONES PERSONALES)
El radio control ¿en qué posición quedaría?, usted ha dicho que no sigue el dictamen de Madrid, que no opina lo mismo que Madrid (por no poner más nombres, que ya raya todo el tiempo la misma historia), pero ¿qué garantías hay de que no ocurriría lo que ha ocurrido en el 90% del territorio? (he conocido bastantes pilotos y conforme los he conocido se marcharon aburridos y no por el deporte precisamente)
Por otro lado me sorprende que considere todo un despliegue lo que hacemos en los campeonatos.
Sinceramente, si se fijó, las mesas (quitando las nuestras propias, de nuestra casa, vamos) eran caballetes a un euro la docena, los tablones de las mesas son tablones reales, que si le da la vuelta se ve la forma de las puertas; las carpas son de los clubes que formamos parte de todo esto, quitando dos de la federación creo recordar, la neumática que ponía Club Jábega, es la propia del club, la otra es una zodiac de la federación, los cables que se vieron --porque lógicamente un rc eléctrico necesita de la corriente eléctrica-- era un cableado que ponía: Club Modelismo de Córdoba, sin ellos no tendríamos cpto, sencillamente porque no tendríamos luz o se escucharían 40 compresores o nos lo habríamos fabricado otros. El ordenador de los jueces es de la federación, lógico. El pantalán esta vez es alquilado, pero tenemos uno propio algo más modesto y algo más molesto, pero siempre lo hemos tenido. Miento, no siempre, se fabricó hace unos 6 años, antes se pilotaba desde la tierra.
De los callos, mejor no hablar, eso es una tradición de aprox 4 años, que Navegante introdujo de un viaje que hizo a China y por que le salió de ahí, los hemos tenido siempre porq, a veces hemos tenido mucha más comida de la que usted vió este fin de semana, sencillamente porque TODOS nos pusimos de acuerdo y llevamos cada uno una cosa, así se planteó.

En definitiva ¿Qué montaje desproporcionado han visto? los de rc somos así, gente normal, que se divierte en el campo, come en el campo, se vuelven a divertir practicando su deporte y en general nos llevamos bien, que es lo que cuenta.
Ah se me olvidaba, dentro del montaje, esta vez hemos podido convencer a alguien para que lleve un equipo de música y lo conecte con dos altavoces y dejemos de lado una radio que cierto Navegante llevaba y nos ponía la cabeza como un bombo. (aunque reconozco que esta vez la he echado de menos) Todo eso montándolo todo el club organizador y desmontándolo todo el club organizador, que muchas veces cuando alguien llega y ve el césped bien cortadito y todo puesto, cree que la federación es la que lo ha hecho todo y aquello aparece de vez en cuando como las setas en otoño. Y no, es fruto de cuatro chalaos (con todo mi cariño) que se han levantado antes que nadie y se van después de todo el día de pie, de nervios, de estrés, etc..y por supuesto se quedan cuando los demás se van. Pero eso no se paga, es una pena que no se valora y que muchas veces al revés, se exige.

No crea con todo esto que le doy cancha, no estoy en su contra, tampoco a su favor, ni quiero ser negativo, pero tampoco me encandilo con todos los "candidatos" que pasan por la puerta. No me considere políticamente correcto, pero es que odio los enfrentamientos, no aguanto el pasotismo y me aburre soberanamente hablar de lo mismo una y otra vez.
Para mí viniendo de Madrid, y pensando (como dice) que la rc forma parte de la motonáutica, como dicen los estatutos que nos regulan, ya es un punto que tiene a su favor en este examen. Pero (le recuerdo que voy por los planes antiguos de exámenes) para aprobar hay que tener un 5, aunque un candidato tiene que ir a por sobresaliente que en mis tiempos era un 10, si no a por la matrícula de honor, así que todavía le quedan varios puntos para llegar a nota.
Iba a hacer más preguntas pero creo que son unas cuantas.

Gracias por tu franqueza , a la respuesta de las ayudad Enrique (si no recuerdo mal).

Personalmente no entiendo su afirmacion sobre la democracia justa.

A au pregunta sobre que pretendo , es sencilla de responder , y se lo hago con su permiso , simplificando los terminos para no alargarnos, transparencia, pluraridad , objetividad, igualdad, claridad y una nueva vision de la motonautica en Andalucia , donde tengan cavida todas y cada una de la modalidades de la motonautica.

Una asamblea la tiene que formas todas las modalidades , barcos, radiocontrol electrico y termico y motos de agua , para una total integracion y entendimiento entre todas, no solamente un estamento como hay ahora radicontrol electrico. Este Enrique sin duda les beneficia a ustedes ,pero pensemos un momemto si no fuera asi ¿como se sentirian ustedes?

Las diferencias seran brutales , se lo aseguro , una nueva vision de la motonautica en todos los sentidos, pruebas, calendarios, eventos , ayudas , participacion ect.

La actitud de Madrid la desconozco, pero cuando Andalucia, ponga este proyecto a cabo (mas participacion en todas las modalidades con el equipo que se creara con pilotos andaluces arropados por nuestras federacion) seremos una autonomia fuerte donde en las competiciones sin los andaluces queden "descafeinadas" , por la importante participacion de los nuestros en las mismas.

Me atrevo a decir que con el proyecto deportivo que se llevara a cabo, minimo un 25% de las parrillas tendran color andaluz,nos escucharan sin duda , ahora no es asi , y sabe el porque perfectamente.

Lo de que entre alguien de Madrid, eso sinceramente , tendria que cambiar mucho desde mi punto de vista la situacion para que lo hicieran , y eso lo dicidiria la asamblea no yo ,

Yo si reprensento a muchos y hablo en nombre de todos , ellos han puesto su confianza en mi y no les fallare , tengalo por seguro .

Lo de las motos de agua , no tiene nombre Enrique, unos pilotos entregados a su deporte que no reciben nada a cambio, con un coste brutal para ello, una media de 200000e por moto, un gasto de uno 500e por carrera y ni un representante en la asamblea,llevan el nombre de Andalucia por todo el territorio español (y ni una palabra de aliento ) , un numerosisimo grupo de pilotos aburridos , decepcionados , faltos de la ilusion perdida por la actitud de la FAM hacia ellos y abandonando este mundo por deseveniencias con el presidente actual. Llevando esta modalidad a la minima expresion , con solo una modalidad Rallyjet, (la mas barata y comoda de hacer ) eliminando , circuito y raid impensable en este deporte . Es facil fomentar esta modalidad ,con poco que se haga se hara mas que en este momento

El radicontrol , es intocable para mi como cualquiera de las modalides de la motonautica , una federacion con mas peso en la española, haciendo mejor las cosas sin duda seria mucho mas escuchada (hay formas y formas sin tener que dorarle la pildora a nadie), que una federacion que lo unico que pretende es ir en contra de la española , con un odio acerrimo y por intereses personales y no los del deporte .

Enrique si piensas y los demas usuarios del foro opinan igual que tu , que lo que se vivio en Malaga esta pasada carrera , es lo habitual y que son los parametros normales de las anteriores, pido disculpas por mis afirmaciones anteriores y lo doy por hecho , espero que no baje el nivel de las mismas en sucesivas pruebas .

Como usted sabe no vengo de Madrid , pero espero que esta guerra fraticida entre estos señores acabe algun dia, que "pormisco"*****, no se llega a ningun sitio , estos enfentamientos lo unico que conllevan es perjuicio para el deporte ,porque mientras unos y otros se entretienen en ver quien de ellos me,, mas lejos, no se habla de deporte que es para lo que estamos.

Pormisco*****
Esto viene por un barco que hay en Alicante , el feliz propietario llego a casa un dia y le dijo a su mujer , que iva a adquirir un barco para pescar e ir con los amigos los domingos con esa intencion. Su mujer le dijo que olvidara la idea y que de lo contrario, pagaria las consecuencias (iros a saber cuales).
El personaje en cuestion lo compro a escondidas y un dia llevo a su mujer al puerto a que lo viera , la hija de su suegra asombrada vio el barco y le pregunto (con el cabreo que os podeis imaginar) porque lo hizo y el le contesto por mis cojones y de hay el nombre dle barco.

Gracias Enrique y segire contestando tus dudas
Por EDU Botias
#1088999
Hola Pedro, te he visto conectado, como estas ?.

En un mensaje anterior , un usuario de este foro , me pedia , que explicara el programa electoral de mi candidatura , y que seria bueno abrir un debate sobre el mismo , para que los usuarios de esta web , tuvieran claro , el nuevo proyecto que se presenta como mis intenciones.

Seria correcto que tu en nombre de la FAM , expusieras las lineas a segir , para el 2012 .

Seria bueno y enriquecedor poder debatir esto publicamente , y yo estaria encantado de hacerlo, espero tu respuesta .

Gracias
Por pepaque
#1089009
buenas noches,

Lo primero que quiero aclarar a Eduardo, es que nadie me prohibe escribir.

Dije que no quería convertir esto en un debate tedioso y prolongado. Ya tenemos suficiente con lo que vamos a sufrir hasta el 20 de Noviembre.

Mi objetivo con este post era que las personas que estuvieron en el Campeonato de España conocieran a Eduardo Botías, ya que se había acercado a ellos como aficionado/interesado en el RC (por lo menos a la mayor parte de los que he tenido la oportunidad de hablar con ellos), incluso un piloto pensó en la oportunidad de ofrecerle a Eduardo la oportunidad de entrar en su club por no saber más de él. Y este objetivo lo doy por cumplido.

Ha vendido, o intentado vender, que va ha proyectar el RC creando una selección andaluza, creando escuelas, etc...........¿tan bien le ha ido en murcia con el RC desde su vicepresidencia que viene a aplicar el mismo método a Andalucía?. Intente que se arregle en cataluña, que antes inclsu hacían campeonatos de españa e incluso europeo y ahora los pilotos de cataluña están federados por otra federación.

A los pilotos de motos de agua les estará vendiendo que en RC se hacen cosas que con ellos no se hacen. alo jueces les estará vendiendo otra película, etc. El presidente d ela española, a los tres días de realizar el campeonato de RC ya le estaba diciendo al piloto de motos acuáticas que no visitó que si ya había visto lo que se montó para el campeonato de RC. ¿Quien le había informado tan pronto?

Sigo
Por pepaque
#1089016
¿Pero qué estoy haciendo? sigo con el ¿debate?-

Vamos a aclarar los términos de este entuerto:

No estamos en época de debate electoral para la presidencia de la fam. ¿por qué?

Muy fácil: El año próximo hay elecciones. Bien, pero las elecciones son para elegir a los miembros de la asamblea. Que no es otra cosa que el órgano de gobierno que está elegido por lo miembros de la federación.

Como miembros de la federación se entienden los clubes, pilotos, jueces y técnicos que tienen licencia el año de las elecciones y el anterior. Por eso hay un juez nuevo este año, que vive Murcia, y varios clubes nuevos, sin pilotos aún.

lo que tendrá que pasar, es que los clubes andaluces, los pilotos andaluces, los juecesandaluces y los técnicos andaluces tienen que elegir a los clubes andaluces, pilotos andaluces, jueces andaluces y técnicos andaluces que quieren que los representes en la asamblea. A parir de ese momento en el que se hab´ra formado una asamblea andaluza, es cuando tienen que elgir al presidente. Y ahí es cuando cabe la posibilidad de un debate. Ahora, prefiero dedicar el tiempo a trabajar en varios temas que tengo relacionados con la motonautica y que algunos usuarios de este foro ya saben cuáles son. (prefiero no decirlos aquí porque rápidamente se usarían en mi contra)
Por EDU Botias
#1089833
[quote="pepaque"]buenas noches,

Lo primero que quiero aclarar a Eduardo, es que nadie me prohibe escribir.

Dije que no quería convertir esto en un debate tedioso y prolongado. Ya tenemos suficiente con lo que vamos a sufrir hasta el 20 de Noviembre.

Mi objetivo con este post era que las personas que estuvieron en el Campeonato de España conocieran a Eduardo Botías, ya que se había acercado a ellos como aficionado/interesado en el RC (por lo menos a la mayor parte de los que he tenido la oportunidad de hablar con ellos), incluso un piloto pensó en la oportunidad de ofrecerle a Eduardo la oportunidad de entrar en su club por no saber más de él. Y este objetivo lo doy por cumplido.

Ha vendido, o intentado vender, que va ha proyectar el RC creando una selección andaluza, creando escuelas, etc...........¿tan bien le ha ido en murcia con el RC desde su vicepresidencia que viene a aplicar el mismo método a Andalucía?. Intente que se arregle en cataluña, que antes inclsu hacían campeonatos de españa e incluso europeo y ahora los pilotos de cataluña están federados por otra federación.

A los pilotos de motos de agua les estará vendiendo que en RC se hacen cosas que con ellos no se hacen. alo jueces les estará vendiendo otra película, etc. El presidente d ela española, a los tres días de realizar el campeonato de RC ya le estaba diciendo al piloto de motos acuáticas que no visitó que si ya había visto lo que se montó para el campeonato de RC. ¿Quien le había informado tan pronto?

Sigo[/quote

Hola de nuevo Pedro . perdon por el retraso pero ultimamente ando un poco liado , no piense usted que quiero eludir sus preguntas y a ello voy.

Me alegra saber que nadie le prohibe escribir, eso es una buena señal.

Esperaba que usted tuviera una actitud mas abierta al debate , a verter propuestas y a defender su forma de ver el deporte , pero veo que usted no pretende eso, y creame que seria positivo para la vision de los usuarios de este post , el explicar las lineas de accion de la FAM para la reeleccion , como nos han pedido , no hace mucho tiempo aqui mismo.

Ahora el dilema lo tengo yo , debatimos o me defiendo nuevamente de sus acuaciones, de que he ido a engañar a los pilotos que corrieron en Malaga (no entiendo el fin que hubiera consegido, si esa fuera mi intencion es ese momento).


En Murcia, el RC que predomina es el térmico con Dioni a la cabeza, y en los tres años que llevamos al frente de la Federación, muy a nuestro pesar solo hemos conseguido hacer una prueba del campeonato de España en un campo de golf, por la escasez de agua dulce que tenemos en Murcia, el siguiente campeonato se tubo que suspender, ya que ni siquiera este campo de golf tenía agua en sus lagos.

Anteriormente se han hacho pruebas en agua salada y han venido muchos pilotos a correr por la afinidad que tienen con nosotros, pero reconocemos que el agua salada es muy dañina para este deporte. Como ha sido me lo hicieron saber algunos pilotos en Malaga, cosa que entendi perfectamente .


En la última prueba de térmicas que se celebró en Málaga, en el Parque tecnológico, el cual es la envidia Nacional de los que practican este deporte, se acordó que este año se haría una prueba de térmicas en Murcia aunque fuese en agua salada.


Del Rc eléctrico, tienes razón hay un club en Murcia y su presidente se llama Jose, al que le une una muy buena amistad con Dioni.


Han intentado hacer un campeonato Regional utilizando el río Segura, pero ni con esas, en ese club de todos los socios, solo cuatro tienen lanchas de velocidad y cada uno de una categoría diferente.

Este año han acordado que todas las lanchas al menos sean de la misma categoría, y así poder hacer una prueba puntuable.
Es por lo que me extraña el comentario de que “los de Murcia quieran sacarse la licencia por Andalucía”, porque se le está apoyando en que su deporte pueda avanzar en la Región y fuera de ella.

Pero lo que si quiero que quede claro, es que aunque la Federación Murciana no haya podido realizar pruebas de RC, a ayudado a sus pilotos para que puedan practicarlo en otras comunidades ( A TODOS PEDRO MOTOS Y RADIOCONTROL , LO ENTIENDE USTED VERDAD).

Si piensas en algún momento que puede ser excusa la escasez de agua dulce en Murcia, desde aquí en este foro público y con la autorización de la asamblea de la Federación Murciana “los 20” (NO 11 PEDRO CON TODAS LAS MODALIDADES DE NUESTRO DEPORTE, LO ENTIENDE USTED ), por esto he tardado un poco en contestar, os proponemos hacer una prueba del Campeonato de España para el año que viene en agua salada, si nos lo decís con un poco de tiempo lo incluiremos en el programa de este año (DE ESTE AÑO CON UN CALENDARIO ANTES DE QUE ACABE EL MISMO , LO ENTIENDE USTED ), os aseguro que sería un placer y a nuestros compañeros de Murcia les serviría de mucho para seguir el camino.

Os puedo asegurar, que la única espina que tiene calvada Dioni, es no poder hacer más por este deporte en Murcia, os recuerdo a los que no lo sepáis, que el empezó a correr en eléctricas en el año 94 en Córdoba, y hasta este momento sigue compitiendo en térmicas, ejemplo de ello la última copa de Andalucía, Campeón en 3,5 y subcampeón en 15cc, que más os puedo decir.

Pedro!!!, ¿también me vas a culpar de lo que pase en Barcelona?, ¿¿te estás quedando sin argumento o es por desviar el tema??, si quieres tirar balones fuera lo entiendo, porque defender lo que se está haciendo en Andalucía tiene que ser muy duro y comprendo que su situación no debe ser de las más cómodas en este momento. Y reconozco el merito que tiene en esta labor ,le alabo por ello,

A los pilotos de motos de agua les estará vendiendo que en RC se hacen cosas que con ellos no se hacen. a los jueces les estará vendiendo otra película, etc. El presidente de la española, a los tres días de realizar el campeonato de RC ya le estaba diciendo al piloto de motos acuáticas que no visitó que si ya había visto lo que se montó para el campeonato de RC. ¿Quien le había informado tan pronto? Creo que te vuelves a equivocar Pedro, no hace falta que nadie le diga a ese piloto la gran diferencia de trato entre un deporte y otro, recuerda que el estuvo allí.

El presidente de la española puede opinar como todos, salvo que lo que está pasando en Andalucía deba de ser un secreto, pero no me intente meter en el mismo saco, eso ya no cuela Pedro, espero que sus compañeros empiecen a darse cuenta de la realidad de la que hablamos.

Vamos a por la siguiente Pedro.
Por EDU Botias
#1089839
pepaque escribió:¿Pero qué estoy haciendo? sigo con el ¿debate?-

Vamos a aclarar los términos de este entuerto:

No estamos en época de debate electoral para la presidencia de la fam. ¿por qué?

Muy fácil: El año próximo hay elecciones. Bien, pero las elecciones son para elegir a los miembros de la asamblea. Que no es otra cosa que el órgano de gobierno que está elegido por lo miembros de la federación.

Como miembros de la federación se entienden los clubes, pilotos, jueces y técnicos que tienen licencia el año de las elecciones y el anterior. Por eso hay un juez nuevo este año, que vive Murcia, y varios clubes nuevos, sin pilotos aún.

lo que tendrá que pasar, es que los clubes andaluces, los pilotos andaluces, los juecesandaluces y los técnicos andaluces tienen que elegir a los clubes andaluces, pilotos andaluces, jueces andaluces y técnicos andaluces que quieren que los representes en la asamblea. A parir de ese momento en el que se hab´ra formado una asamblea andaluza, es cuando tienen que elgir al presidente. Y ahí es cuando cabe la posibilidad de un debate. Ahora, prefiero dedicar el tiempo a trabajar en varios temas que tengo relacionados con la motonautica y que algunos usuarios de este foro ya saben cuáles son. (prefiero no decirlos aquí porque rápidamente se usarían en mi contra)
Pedro usted esta defendiendo en lo que cree igual que yo , es lo correcto creame y deberia segir haciendolo , no se sienta mal ni se sorprenda a usted mismo por ello.

Entuerto, le parece a usted eso el futuro del deporte que defendemos , un entuerto , no diga usted eso .

Que porque ?, Pedro la asamblea es el primer paso para elegir al presidente de la misma , por eso hablamos de ello.

Pedro han querido ustedes anular la competencia , con tacticas propias de una dictadura , desde abril, he intentado presentar al club que presido y ustedes lo han rechazado sistematicamente , de igual forma que al resto de clubes, y como se va a dar de alta un piloto si el club no esta aceptado por la FAM?. Usted mismo reconocio que voto para la no inclusion de los mismos, y se quedo tan tranquilo,

Hay tantos andaluces que como usted tienen el derecho a votar y ustedes lo rechazan , eso le parece democracia? , quiere nombres , quiere apellidos , Pedro ahora resulta que hay dos clases de andaluces para la FAM , los que son afines a ella y los que no , que verguenza .

Su tactica ha sido muy buena, vamos a impedir la entrada de los clubes que votarian en nuestra contra "por si las moscas" por el articulo 33, y ahora que ya no hay actividad posible para ellos , les dejamos entrar y otros 4 añitos mas , como no tienen actividad pues ya no pueden votar , DIGALO ASI Y NO PASA NADA , reconozcalo PORMISCO y punto .

Pedro que triste anular las reglas del juego limpio y reirse de un numerosisimo grupo de andaluces, no dejandoles practicar su pedorte , no es para estar orgulloso de ello.

Que se supone que tenemos que hacer ahora , irnos con el rabo entre las piernas , no Pedro no va a ser asi , segiremos luchando por defender nuestro deporte, que triste tener que luchar contra una federacion que se supone que tiene que fomentar el deporte ,el tiempo pondra a cada uno en su sitio .

Yo solo pedia unas elecciones justas , y que ganara el mejor , felicitar al ganador si perdiamos y respetar la mayoria, pero se han tomado demasidas molestias para que la palabra "justas" se fuera al garete , sientase usted orgulloso por ello , pero no se ponga la piel del oso antes de matarlo.

Jamas criticaria algo que fuera para el fomento de este deporte , puede usted hacerlo sin miedo a una critica por mi parte .

Un abrazo Pedro y gracias por contestar espero que lo siga haciendo.
Por darioellider
#1090156
Hola eduardo, creo que lo que te dice Pedro es que si quieres mejorar el rc que podias intentar recuperar alguna federacion mal trecha como la catalana y no venir a la andaluza que es la unica saneada de toda españa y que toda parrilla nacional está ocupada casi en su totalidad por pilotos de esta federacion, creo haber entendido esto y no que te esté atacando, solo es aclararlo porque creo que lo has entendido mal.
Si soy sincero yo tambien lo he pensado.

Una pregunta para Eduardo para que me aclare algo mas.
¿Me podria decir numeros de pilotos federados en todas las categorias en la federacion de Murcia de motonautica en los ultimos años año por año?? Es decir, en 2005-15 pilotos, 2006-17, 2007-19, 2008-22, 2009- 25, 2010-27...........
Si el numero de pilotos va subiendo por años es que ha hecho un buen trabajo y eso nos ayudaria.

Como siempre muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!