miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
hola a todos, estos dias estoy perfeccionando mi estacionario a un nivel que creya que no cojeria nunca, menuda ilusion me hace despues de dos juegos de palas perdidos.....

en fin, el caso esque estoy enpezando a jugar con la cola en diferentes posiciones, para controlar el heli este como este encarado, y me encuentro que cada vez que doy una orden parece como si el heli tubiese un muelle. por el momento no me molesta, pues para un estacionario tampoco es demasiado critico, pero me preocupa hacer alguna traslacion con esta correcion de la cola.

Para nada me hace cola de pez, y en palancazos de colectivo me corrige perfectamente, solamente me lo hace cuando le mando a la cola ponerse en otra posicion. por cierto, mi giro es el gws (sin comentarios, solo decir que no tiene bloqueo).

me e fijado que tiene un potenciometro que pone swat point o algo asi. puede ser ese el potenciometro que ajuste el grado de corrección?

Saludos
Por emiza
cosas que puenden ser

evidentemente la sensibilidad si te hace cola hay que ir bajando poco a poco hasta que desaparezca dicha cola de pez

tambien puede ser el motor a r.p.m no adecuadas , esto es por debajo de 1450 o 1500 , el motor al no llevar suficientes vueltas , no transmite el par necesario al rotor de cola y por lo tanto el gyro no hace bien su gestion electronica de la cola.

mas cosas , si tu heli es un raptor , un motivo de mal funcion en cola suele ser que el reenvio del servo a la cola este forzado o que no mande bien

esto lo sabras enseguida si sueltas la bola del brazo del servo y mueves con la mano la varilla si la notas forzada ahi tiene tu problem

en el raptor hay que limpiar asiduamente las anillas del tubo de cola las 3 blancas que lleva por donde corre la varilla se llena de grasa y polvo.
tambien estas anillas hay que pegarlas con loctite sobre el tubo , (ojo cuando esten bien alineadas claro) de esta forma no se muevn nunca.

hay que limpiar tambien habitualmente el eje del rotor de cola pues ahi se deposita polvo y grasa y acaba endureciendo .

piensa que el 9254 nos da mucha velocidad pero solo 3 kilitos de fuerza y el pobre se caga encima a mas minimo esfuerzo , pudiendose ademas quemar si va forzado, pero no porque sea malo si no por que trabaja con esfuerzo.

a ver si hay suerte.

:wink:
Por tabodj
Emiza:
En mi modesta opinión da gusto leerte, intentando siempre soluccionar los problemas de los demás, asi que sólo decirte que sigas así y que con gente como tú da gusto leer este foro.
Por ecoalfa
tabodj escribió:Emiza:
En mi modesta opinión da gusto leerte, intentando siempre soluccionar los problemas de los demás, asi que sólo decirte que sigas así y que con gente como tú da gusto leer este foro.
Estoy 100% contigo, se puede decir mas alto pero no mas claro, nos hacen falta un par de emizas mas por aki :P
Por corderon
Emiza es el no va mas.. :wink:
Por christian
Me adhiero a vuestras opiniones,pero si el día tiene 24 horas Sr. Emiza, como c..ño,puedes hacer simulador, vuelos, contestar al foro,atender a la parienta,etc. etc.,hay que ser Superman ¿no?
De todas formas gracias a vosotros "maestros",por mantenernos con ilusión en este mundillo,aunque volemos poco y mal.
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!