miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
pues le compre el egovernor al amigo cordeon y ayer lo monte la unica

diferencia que le veo yo es que he tenido que poner el iman en la corona

principal , la verdad es que va de maravilla y la pantalla que adjunta una

pasada tardas escaso 60 segundo en programarlo.tengo tambien el

revmax pero la verdad es que me qued con este si tubiese que elegir

ahi van un par de fotos
Por Obiwan (A. Conde)
Y por curiosidad, que relación de motor le has puesto habiendo montado el sensor en la corona principal? :roll:
Por polizonteoscar
no le he puesto ninguna relacion ya que no se le puede poner , tal cual sale por lo menos con la relacion que lleva el trex 600 nitro va clavado ,
de todas formas teniendo en cuenta que las maximas revoluciones que llevo son 2150 y lo multiplicamos por el gear ratio que es 8.5 me da de maximas del motor 18275 vueltas , corregidme si es erroneo
Por Obiwan (A. Conde)
El planteamiento es correcto, excepto en que las vuetas del motor se miden en el motor o en algo que de las mismas vueltas por minuto, como la campana de embrague o el ventilador :wink:
Por polizonteoscar
entiendo lo que me dices pero al final de cuentas de lo que se trata es deajustar las revoluciones en las palas no, y es lo que consigo, de todas formas una cosa mas hay algun software para pasarlo a governor , gracias por vuestro interes
Por Obiwan (A. Conde)
polizonteoscar escribió:entiendo lo que me dices pero al final de cuentas de lo que se trata es deajustar las revoluciones en las palas no, y es lo que consigo,
Pues nada asunto arreglado. :wink:
Por lpmceplmb
tan malo es poner el imán ahí , en vez de en el ventilador?

me parece mas comoda su instalación.

Y teniendo en cuenta que conociendo la relacion de trasmision, sabemos cuales son las vueltas máximas del rotor, ¿por que no hacerlo al contrario? el resultado es el mismo.¿no?
Por maki
Hola,

Si colocando hay funcionara bien, se le podría poner a los eléctricos :roll:
Por lpmceplmb
cuales son las minimas vueltas que puede regular un rev max ?(por poner un ejemplo)
Por Obiwan (A. Conde)
Maki,

El eMultigov es un governor para electricos precísamente

Respecto a que conocemos la relación es cierto pero no es la que pensais.

En el sitio donde está puesto el iman, para el governor, la relación es 1:1 porque por cada vuelta de la corona se produce una de rotor.

Asi que a ver como es posible que funcione con el imán en ese sitio y una relación programada de 8.5:1 :roll: :roll: :roll: :wink:
Por lpmceplmb
solo he usado el rev max y no se como funcionan otros gorvenor, pero no se podría ajustar de tal forma que mida la relacion 1:1.

segun el manual con un rev max no se puede hacer esto
The Limiter is designed to limit the engine speed between 9500 and 20500rpm.The actual head speed can be calculated by dividing the engine speed by the main gear ratio.

Las minimias vueltas del rotor serian 9500, creo que esta un poco pasado, eso será ya para hacer 4d o 5d :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Pues si señor, funciona

Y es que la informática es un gran invento.

Acabo de leer el manual del eMultigov y al ser un governor para electricos NO PERMITE CAMBIAR LA RELACION , que viene fijada de fábrica a 8,5:1 (la del Trex) y está preparado para que el sensor se ponga en la corona de cola, (no en la superior como está en la foto), y el microprocesador se encarga de multiplicar la lectura del sensor por el valor correspondiente para "simular" una relación 8.5:1

Así pues enhorabuena a los premiados :D
Por Fran Salazar (junior)
:wink:
Última edición por Fran Salazar (junior) el Mié, 05 Dic 2007 11:15, editado 3 veces en total.
Por polizonteoscar
a ver voy a volver a empezar para los que saben mucho menos de lo

que CREEN yo un governor no lo coloco para saber las vueltas del

motor , CREO QUE VOSOTROS tampoco verdad , lo que se quieren saber

son las vueltas del rotor principal a que si muy bien pues eso es lo que

consigo poniendo un egovernor mido las revoluciones de las palas , y no

necesito para NADA saber las del motor , ajusto con la pantallita las

revoluciones que quiero y ya esta me da igual como vaya el motor ,

porque todos sabemos que a 2200 que ya son vueltas eh no pasamos de

vueltas ningun motor glow, ya que los fabricante tienen en cuenta esas

cosas y le ponen un gear ratio u otro, que para eso pagamos una pasta

por nuestros cacharritos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!