miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, mi problema es el siguiente: Hace dias que vengo observando que la campana del embrague de mi raptor tiene un ligero juego (holgura mas bien), como si se hubiera gastado de alguna parte;se mueve la campana y el piñon . El eje es nuevo y la campana tambien.Puede haber cogido holgura el cuello del piñon por donde pasa el eje, o pude ser algun rodamiento de los dos que lleva para guiar el eje.... no parece que los rodamientos del eje arrancador tengan tanto juego, digo parece.....con el motor montado,sin motor si que baila el eje bastante...... espero haberme explicado
medio bien por si me podeis orientar para no tener que desmontar cosas innecesariamente........

Un Saludo.
Hola, no se si la versión V2 del Raptor, monta en el eje arrancador, un tercer rodamiento montado en la parte superior, del piñón de ataque, justo por encima del piñón que se rosca en la campana.
Si no lo tienes instalado, piensa en hacerte con un conjunto nuevo piñón y rodamiento (preparado para alojar este rodamiento), y posiblemente soluciones el problema, es una solución que en los nuevos modelos de Raptor ya viene de serie.
Saluditos.
Hola breaker, en el manual sale uno encima del piñon de ataque, otro mas arriba donde el baso para arrancar, y debajo de la campana hay otro..... es a lo que te refieres no? siento no poder subir las fotos del manual porque no se como. Supongo que sera mejor empezar a desmontar y mirar de donde puede venir el baile.Gracias de todas formas.....

Un Saludo.
Hola de nuevo Amicra, tal y como lo vi el domingo, creo que no tienes mas remedio que desmontar. El juego estaba en el interior de la pieza, entre la campana y el piñón; parecia que se hubiera ensanchado el interior de este.
Un abrazo,
Jep
Amicra, a ti lo que te falta es esto que te pongo, conjuntamente con este piñón que como ves, es roscado en la parte superior para roscar esta pieza, que es el cajeado del rodamiento, el cual viene incluido en el mismo.
Es posible que ya sea tarde y tengas que cambiar alguna cosa mas, pero este conjunto es un up-grade que ya hace tiempo salio y que lo mantan como te dije los nuevos Raptor. Este rodamiento evita el problema que tu comentas.

http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/ ... 69%29.html
http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/ ... 70%29.html

Espero te sirva, saluditos.
Pues efectivamente he desmontado motor y campana y el juego viene de eso, ya que el piñon original
a pesar de llevar rodamiento encima, el cuello de este ( del piñon) queda un poco mas arriba que el rodamiento y trabaja mas en el rebaje estrecho que en el ancho de hay el baile. Esa seria la opcion buena breaker...... a ver si nos ponemos con ello....

Muchas gracias y espero me disculpeis por que si este tema ya se habia tratado tiempo atras pues yo ese dia falte a clase..... las cosas pasan cuando pasan, mientras, si va bien no tocar......

Un Saludo.

PD: breaker, o alguien, que sepa de alguna tienda en españa que lo venda? Gracias.....
Buenas. Vueloinvertido lo tiene. Mira en el apartado de upgrades para el Raptor 50 (Drive Pinion Support Bearing) 15,11 euros.
Hola, gracias pepe luis, no se me había ocurrido mirar hay. De todas maneras lo de helikaft tiene otra pinta, no se, como mas consistente; el de vuelo invertido parece como algo sobrepuesto y puestos a desmontar...... no se consultare con la almohada a ver por cual me decido.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!