miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por videoperez
otra pregunta cuanto mide el eje del raptro 50 y diametro el raptor 60 mide 830,5 mm y de diametro 6 mm y en el acople del vaso 5 mm
Por Antonio.Tedax
Si te refieres al eje principal, creo que mide 10m/m de diametro si no me equivoco.
Por videoperez
no me refiero al eje de arranque el que lleva un vaso exagonal para arancarlo
Por fsl1710
Hace poco he cambiado el eje de un R 50 Titan, que es diferente del 50 V2, por que he tenido problemas igual que tu pero con la piñon de 10 dientes.

Bueno las medidas del Eje para R 50 TITAN

6 mm diametro en todo el eje, excepto 5.5 en la zona central osea donde piñon de 10 dientes, mas o menos por el centro. Pero donde le vaso 6 mm.
850 mm de largo.

Saludos
Por videoperez
gracias pero el raptor 60 no lleva ningun piñon en el centro pero creo que me puede servir munchas gracias
Por fsl1710
Cuando dije que en el centro del eje va un piñon me referia a que el eje entra dentro del piñon de 10 dientes que mueve la corona principal y que esta roscada a la corona del embrage y que a su vez entra en el one way de la maza del embrage.

Pues en la zona del piñon es donde esta rebajado, creo que sera para evitar rozamientos.

Pero si el 60 no es asi ¿como entra el eje en el motor y como se transmite las revoluciones del motor a la corona principal?.

Saludos
Por videoperez
el eje de aranque del raptor 60 solo hace la funcion de darle empuje al motor y va alojado al embrage la campana y el piñon ban roscado el eje solo pas por el interior i el piñon va sujeto con dos puentes con rodamientos,ya e pedido el eje del raptor 50 y lo e montado y arranca de maravilla gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!