miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ikedarkk
Hola soy novato y el otro dia vole el avion por primera vez y como era previsible jeje, lo estrelle ya que el campo de aterrizaje tenia muchas piedras y se me doblo el eje de la helice, no tengo repuesto y creo que lo voy a enderezar pero no quedara totalmente recto y podria darme problemas por lo que me gustaria comprar uno igual, alguien sabria alguna tienda para comprarlo, como se llama esta pieza y si la sabeis en ingles ya que me gustaria saber si la tienen fuera de españa ya que tengo que hacer pedidos a banggood u otras webs.
Este es el trainer que vuelo y la pieza estropeada.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos y espero no haberme equivocado al postear.

un saludo
Por Katenmi
Secundo lo que dice mariors, a parte ese motor no se, parece como de juguete o_o.
El eje del motor no sabría decirte donde comprarlo, mira de que marca es el motor e intenta usar san google es todo lo que puedo decirte. Para arreglar el eje que ya tienes, ya sabes, martillazo limpio, y para comprobar que esta recto coge una linterna, y comprueba que al mover el eje sobre una superficie no pasa la luz por debajo.
Por David1976
Otra solución, corta el eje por conde tienes la arandela que es donde empieza a doblar y metele un adaptador de helice que se acoplaria sin problemas. Los adaptadores los puedes comprar en cualquier tienda de aeromodelismo, hk etc..... coste unos 3 euros mas o menos. Tendrias que medir el diametros del eje para comprar el adaptador del mismo diametro

ejemplo: Imagen
Por ikedarkk