miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Jordicanales
Hola buenas tardes!!!
Pues bueno, ya casi tengo el multicoptero ajustado y ahora se me dobla el eje de un motor. :evil: :cry:
Los motores son los turnigy dst 1200, son de esos de campana creo que se llaman. Son ejes de 3 mm con la punta - donde va la hélice roscada. Alguien sabe dónde comprarlos???? He mirado en hobbyking, himodel, etc.... y nadie los tienes.
Se os ocurre algo???????

Gracias de antemano!!!!
Por mexillondarria
si puedes pon todas las medidas del eje. yo tengo dos o tres motores de campana churruscados y si te vale te lo regalo, 30 centimos y un sobre no matan a nadie.jejejeje
Por Jordicanales
Ostras mexillondaria!!! Gracias xiquet!!!
Pues son de 3 mm y de 51 mm de largo. Pero que vamos le puesto unos que me ha dejado mi cuñado de 65mm creo y sirve igual jejejeje

Por cierto, los he encontrado en Sevilla - bueno se los traen la semana que viene - por 2.2€ 3 ejes están bien de precio y los portes 3€ por correo. Es hobbyjess.

BUeno pues si tienes te llamo y miramos a ver de cambiarlos porque para invitarte a una cerveza estas lejos jejejeje :lol: :lol:
Por mexillondarria
Ok. Mañana los mido y si quieres y te vale te lo envio sin ningun problema. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!