- Mar, 14 Ago 2007 14:38
Supongo que no llevarás nada desequilibrado que pueda generar vibraciones que afecten al giróscopo. En tal caso yo no me lo pensaba, cambiaría tanto receptor como giro y los pondría en cuarentena (véase algún avión chusquero, para probar el giro puedes ponerlo en la dirección y con las mezclas necesarias puedes probar los canales 6,7 etc... del receptor).
Un saludo y suerte.
A mi me ocurrió una cosa parecida, fué debido a las vibraciones por la falta de equilibrado de las palas de cola (se soltó la cinta de equilibrado en vuelo).El heli empieza a dar vueltas, según comentó en su momento Obiwan, parece ser que se resetea el giro en vuelo (creo que es el conector del canal 5, aparte de doblar un poquito los pinchos que entran en el receptor, alguna otra idea) y con rotación y sin ella no para de dar vueltas.
Supongo que no llevarás nada desequilibrado que pueda generar vibraciones que afecten al giróscopo. En tal caso yo no me lo pensaba, cambiaría tanto receptor como giro y los pondría en cuarentena (véase algún avión chusquero, para probar el giro puedes ponerlo en la dirección y con las mezclas necesarias puedes probar los canales 6,7 etc... del receptor).
Un saludo y suerte.