miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,es la primera vez que escribo en el foro,espero no comfundir el lugar en donde formular mi pregunta,que es la siguiente.
Dispongo de dos motores el Motor 2815 1400kv fpv Raptor Extendido 757-2 y tambien el Motor Brushlees 2812 /1400kv fpv Raptor 757
no tengo ejes para ninguno de los dos ya que estan rotos,despues de varios dias buscando por internet me doy por vencido no encuento ningun sitio donde vendan ejes para estos motores o estan agotados desde hace tiempo o simplemente no los venden,si alguien me puede ayudar y indicar algun sitio donde pueda pedirlos lo agradeceria.
Tambien me gustaria saber por que no sirve el mismo eje para los dos motores ya que yo la verdad no encuentro diferencia,en algunas tiendas a las que llame eso me dijeron que el eje es distinto¿alguien sabe por que esto es a si?
De ante mano muchas gracias a todos,un saludo.
Hola José:

¿Qué diámetro tiene? Lo podrías solucionar con varilla de acero del mismo diámetro.

Saludos
Eduardo Nuñez escribió:Hola José:

¿Qué diámetro tiene? Lo podrías solucionar con varilla de acero del mismo diámetro.

Saludos
Hola Euardo,la verdad es que me recorri todos los mecanizados de mi ciudad y nada nadie te hace este tipo de tornillo son 3mm y nadie trabajo con ese diametro tam pequeño,lo de la varilla de acero...¿te refieres a una varilla compretamente roscada,y hacer una muesca para el circle? me enseñaron ese tipo de varillas pero me da que no estan rectas totalmente y al ser toda roscada no se si afectara al motor,creo que ya desisto y me quedo todo el verano sin volar,tengo dos motores y los dos con el mismo problema eje roto, y por mas que busco es imposible encontrarlo.
Gracias Eduardo
Hola, yo para esos problemas compro un eje del diámetro requerido, que el largo sea igual o superior y la muesca del circlip la hago con la dremel y un disco de corte fino.

Un saludo.
fret escribió:Hola, yo para esos problemas compro un eje del diámetro requerido, que el largo sea igual o superior y la muesca del circlip la hago con la dremel y un disco de corte fino.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta,cuando dices que compras un eje ¿te refieres a que compras un eje roscado,en plan un tornillo enorme y le haces la muesca del circlip? por que eso es lo unico que me encontre en los mecanizados o tiendas de tornilleria de por qui.
Gracias de nuevo.
si buscas un CDROM roto, encontraras dentro dos varillas de 3mm de longitud suficiente , no la tendras roscada pero podrias ponerle un salvahelices para su fijacion.
no uses una varilla roscada porque la zona de contacto dentro del motor sera la rosca y esta de por si es irregular.

saludos
JosePrado escribió: Gracias por tu respuesta,cuando dices que compras un eje ¿te refieres a que compras un eje roscado,en plan un tornillo enorme y le haces la muesca del circlip? por que eso es lo unico que me encontre en los mecanizados o tiendas de tornilleria de por qui.
Gracias de nuevo.
No, compro un eje de cualquier otro motor, que se adapte en dimensiones, diámetro y largo, y después lo adapto a mis necesidades, muesca para circlip o para tornillo allen.

En rctecnic (por ejemplo) tienen ejes de diversos diqmetros y largo, y si el largo no lo pone, miro en las especificaciones del motor al que va destinado el largo total, y con eso me apaño.

Un saludo.
sukoi escribió:si buscas un CDROM roto, encontraras dentro dos varillas de 3mm de longitud suficiente , no la tendras roscada pero podrias ponerle un salvahelices para su fijacion.
no uses una varilla roscada porque la zona de contacto dentro del motor sera la rosca y esta de por si es irregular.

saludos
Muchas gracias sukoi, de echo tenia un lector de CD por aqui tirado lo desmonte y las varillas entran perfectas en el motor, pasare por un punto limpio de la ciudad y si tienen mas lectores mas varillas tendre, aun a si me hacercare a un tornero por si me cobran poco por hacer la rosca y la marca del circlip.
Gracias de nuevo,llevo monton de tiempo con el avion parado por culpa de los ejes.
josepreado, no necesitas montar el circlip, si le pones una arandela y un prisionero de 3mm en la parte trasera evitaras que salga el motor como con el circlip, lo del tema de la rosca, si usas un salvahelices, tambien lo tienes solucionado o un adaptador para eje de 3mm como este:

http://www.tuaccesoriorc.com/tienda/pro ... roduct=114

saludos
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas, despues de hacer pruebas con los ejes de CD como comentasteis me gustaria aclarar algo,esos ejes si sirven para la version extendida del motor de echo vole con el y sin problema poniendo un adaptador de helice, tambien tengo el otro motor el que no es extendido(que esta nuevo no tiene ni 30 minutos de vuelo),tenia el eje roto, lo saque ahora, despues de horas para sacarlo por que no vi en mi vida eje que se resistiese tanto,despues de sacar el eje roto probe con uno de los ejes de CD y si entra pero queda un pelin de holgura inapreciable lo que hace que los imanes rocen,es un nada,pero lo suficiente para que esos ejes no sirvan para ese motor,de echo si saco ese eje de cd y pongo el viejo que esta roto gira perfectamente pero con el de cd no y tengo varios y probe con varios y nada,a si que sigo a la espera de que pongan esos ejes a la venta en algun sitio :( Solo queria aclarar eso por si alguien tiene el mismo problema y le sirve de ayuda,un saludo a todos de nuevo y mil gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!