- Lun, 02 Abr 2007 19:26
Hola a todo el mundo, pues resulta que el piñón de la campana, que se aloja en el rodamiento correspondiente, gira por sí mismo. Es decir, no hace juego con el rodamiento, no mueve el rodamiento. Y yo creo, a juzgar por las camas que he notado en los cambios de eje principal, que ocurre exactamente lo mismo. Que los ejes giran sobre si mismos, sin arrastrar a los rodamientos.
Lo que noté el domingo es un pitido fino que creo proviene del piñón de la campana girando a su bola.
El manual del Sceadu no contempla la aplicación de ningún tipo de fija tornillos o similar para paliar esto. Y creo que en algunos modelos si. También he oído que se puede granetear el eje o el piñón, para que ensamble más justo y obligue al rodamiento a trabajar. Ayuda por favor. Como lo hago
Perdonar por el ladrillito
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Lo que noté el domingo es un pitido fino que creo proviene del piñón de la campana girando a su bola.
El manual del Sceadu no contempla la aplicación de ningún tipo de fija tornillos o similar para paliar esto. Y creo que en algunos modelos si. También he oído que se puede granetear el eje o el piñón, para que ensamble más justo y obligue al rodamiento a trabajar. Ayuda por favor. Como lo hago
Salu2 desde Bena20 (Zamora)