miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por xerex
#596440
Siento tu perdida, pero miralo por el lado positivo...

se va por donde vino... en una caja de carton ;)

Suerte con los proximos.

Buenos vuelos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#596487
hola tranes, lo lamento.
pero ya se por que lo has roto, me lo hizo un novato en una ocasion probandole su airtrainer,yo decia que "konyo" le pasa a este parato, esta como una autentica cabra, llevaba un destornillador como el de la imagen en el interior del fuselage, en el próximo ten cuidado y no te dejes un martillo o algo asi
ánimo y a por otro, no pasa ná
un saludo
Avatar de Usuario
Por Tranes
#597859
jajajajajaja, no hombre no, no llevaba ningun destornillador dentro jajajajaja


Gracias a todos por las condolencias, ya tengo otro encargado, aunque se esta demorando un poco.


Saludos
Avatar de Usuario
Por Tranes
#616392
Bueno, ya tengo listo mi nuevo ejf 70. Esta vez le he cambiado la configuracion. Ahora saca 1000 vueltas mas en estatico y el peso me queda en 988 gr frente a los 1187gr anteriores. Aun asi estoy planteandome ponerle un gancho y lanzarlo con catapulta

Intentare ir mañana a estrenarlo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!