miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorge navarro vacas
El 380 ya ha aterrizado, y es impresionante, en la 05, casi nos despeina, primero una pasada a 300 ies, y luego aterrizaje a solo 50 metros de nosotros, increible.
Adjuntos
peq.JPG
peq1.JPG
Por JAVIERGM55
Hola Jorge,
¿sabes a que hora y dia despegará de nuevo, p.f.? (si no lo ha hecho ya, claro)
Saludos
Por jorge navarro vacas
Hola Javi, el avion va a estar aparcado en la plataforma de EADS, hasta mañana a las diez, que despegara, supongo que lo hara desde la 05, (la mas proxima al cementerio de Getafe), si quieres verlo desde el puente que cruza la via de la estacion de Getafe industrial lo tienes perfecto, saludos, si quieres venir a verlo llammame y nos damos una vuelta por la plataforma
Adjuntos
e.JPG
eee.JPG
Por JAVIERGM55
Que suerte tienes de trabajar allí, entre aviones.
Ahh!! por la mañana trabajo. si hubiese salido por la tarde, todavía.
Muchas gracias por la info, Jorge.
Saludos
Por Sami
Para probar las caracteristicas de aterrizaje y despegue del avion deberia probarse en aeropuertos como el de Gibraltar, comentarselo al piloto y a ver si cuela para poder verlo de cerca. :wink:
Por nasio_pa_vola
Sami, no va a poder ser. Tengo ordenes de llevarlo mañana a Sevilla, mañana despego a las 10 aprox , si quereis verlo de cojo...pasare por encima del tanatorio-Cementerio de Getafe con los 4 motores "a to ostia cagando leches p´arriba". Para que los currantes sevillanos puedan ver su trabajo, por fin volando... :wink:
Por Sami
:lol:
Por caretobaby
BUENAS TARDES.
Y nunca mejor dicho porque esta tarde he estado viendo al tremendo A380. Normalmente paso por delante del aeropuerto en el tren y de vez en cuando tengo el privilegio de ver al Beluga despegar o aterrizar pero me gustaría verlos juntos para poder compararlo con algo grande. Tiene un timón de dirección que sobrepasa cualquiera de los hangares de Getafe y unas alas que se ven desde bastante lejos. No os exagero, es inmenso.....
Por jorge navarro vacas
El 380 se ha ido a las 9:30, el despegue impresionante, unas fotos del despegue
Adjuntos
22.JPG
3.JPG
Por Sami
Mi enhorabuena nasio_pa_vola, te ha salido un despegue la mar de chulo.

Esta mañana ha estado revoloteando, cual golondrina, el cielo de Puerto Real (Cadiz), donde se han realizado algunas cosillas de el.
Por nasio_pa_vola
Gracias Sami, para ser la primera vez que lo despego creo que lo he hecho de pm. Por cierto, Jorge ¿ no seras tu el Teniente que habia abajo haciendo fotos? Por que de he visto el Jeep ahi me han dado ganas de cortar gas y bajar a saludarte :wink: Bueno mañana me lo llevo pa Tolouse...

Una cosita ¿ como se pone el coñas colours?
Por gabriel izquierdo
ah...¿es que era coña? :lol:

goyo, el famoso e inigualable "coña´s colour" se activa seleccionando el texto "coña" y picando en la ventana "color de texto: predeterminado"
lo abres y eliges el color y sebualá.

un saludo, gabriel.

p.d. a ver si un día de viento nos vemos en magán para que rulen los funjet y así te devuelvo la cometa, me parece un abuso quedármela.
Por jorge navarro vacas
Nasio pa vola, tienes razon yo soy el que estaba al lado de la barrear de frenado, casi nos quitas las plmas del gorro, una foto de la ultima pasada
Adjuntos
PIC_0120.JPG
Por JAVIERGM55
Un colega de Sevilla me envia una afoto de la pasada en invertido
que dió Nasio pa Volar antes de su aterrizaje en el aeropuerto
Saludos
Adjuntos
acro380.jpg
acro380.jpg (11.62 KiB) Visto 1216 veces
Por Sami
Si es que no puede ser, un piloto de lineas aereas no deberia ser aeromodelista, se inflan a hacer diabluras con un Bossanova y luego quieren hacer lo mismo con el 380, lo de la pasada en invertido tiene un pase pero pasar por debajo del puente de Carranza ya ha sido demasiado. :lol:

Aqui os dejo unas fotos donde puede verse lo bien que se lo pasaron unos trabajadores de Delphi que se acercaron a ver la pasadita que realizo nasio_pa_vola.

Se nota que el avion esta aun en rodaje, todavia va el motor gordo y por eso echa tanto humo, algunos trabajadores se tuvieron que cubrir la cara para no toser.. :twisted:
Adjuntos
380.jpg
Carranza.jpg
Por nasio_pa_vola
Calla, no me hables de esa pasada en invertido, que hecho la pota...
Jorge, si señor, en primera fila, la proxima invita, que tengo pase....
Grabriel, no me entero no me viene coña , asi que lo dejare asi. :?
yo sigo probando por si acaso..
El funjet, si quieres puedes venir este domingo al club y vemos que tal lo vuelas ahi... antes de que lo lanzes en la ladera.
El mio sufrio el domingo pasado un percance y lo tengo en el hangar, cosa de poco.
En fin nada mas, me gusto mucho pilotar el 380 aunque haya sido de coñas colours... gracias y saludos pa tos.
Por gabriel izquierdo
nasio_pa_vola escribió: Grabriel, no me entero no me viene coña , asi que lo dejare asi. :?
yo sigo probando por si acaso... gracias y saludos pa tos.
joer, te lo tomas literal...claro que no viene "color coña", vienen los colores del software php, vienen los colores en la ventanita que pone "predeterminado" en color blanco, si lo despliegas sale una lista:
predeterminado
rojo obscuro
rojo
naranja
marron
amarillo
verde
oliva
cyan
azul
azul oscuro
indigo
violeta
blanco
negro

el coña´s colour es el violeta.
sobre tu texto seleccionas con el ratón el trozo que quieres cambiar arrastrando con el ratón y picando botón derecho.
dicho texto queda remarcado en fondo azul, entonces despliegas los colores de texto y picas con botón derecho sobre el color concreto, si es el c´sc el violeta y listo.

esto es más facil que el looping alrededor del puente de la cartuja, ¿no? :lol:
Por nasio_pa_vola
Ah se me olvidaba, ahi dejo la foto,Aprovechando que estaba por Sevilla he bajado hasta la linea a ver si veia a sami, pero ni rastro de el.
Por cierto el aereopuerto de gibraltar español esta a mis espaldas, detras de los edifios.... uff que aire mas malo hace por aqui abajo...
Adjuntos
gibraltar español.jpg
Por Sami
:shock: :shock: :shock:
Mira siempre a tu espalda y asegurate que nadie te sigue, procura ir siempre por zonas muy transitadas, lo que te voy a decir no lo comentes con nadie, tu vida podria peligrar...

Has sido abducido por los extraterrestres y has viajado en el tiempo. :shock:

Te han transportado unos años atras, cuando todavia no existia el aeropuerto compartido, se ha podido producir un gran problema al modificar el pasado, llevar el A380 a un aeropuerto como el de Gibraltar en esa epoca puede provocar un conflicto de proporciones impensables, es probable que nuestro presente este ahora mismo en peligro...

Borra de tu disco duro cualquier documento grafico que demuestre tu viaje en el tiempo y desconfia hasta de tu propia sombra, ahora mismo seguro que estas siendo vigilado por los mas altos estamentos internacionales y corres un grave peligro, suerte, compañero. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!