miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KnightMare
Dios !!!!!! :shock: :shock: :shock:
Por magema
hola,podrias dar mas detalles,los cortes parecen de una helice de barco.ahhhhh
yo creia que se trataba de las agallas de un tiburon jajajaja. yo creo que eso es un montaje
Por KnightMare
Pues yo me he hecho "caquita" :shock: :shock: :shock: :shock: :? :?
Por torpedoman
antoniomagema escribió:hola,podrias dar mas detalles,los cortes parecen de una helice de barco.ahhhhh

Yo cuando lo vi pensé lo mismo,y después de unas heridas así me extraña que no tenga un gotero puesto ,y no le esten haciendo una transfusión
Por angelcaido39
es un foto que me han pasado por correo, ya puse un email al que me lo envio, para que me de mas informacion... segun el es un accidente de aeromodelismo... saludos
Madre mía!!! ¿ es que le atacó a traición ? es decir, ¿tal vez el hombre estaba de espaldas y le estrellaron un cuatrimotor en la espalda?
Por salva hm
pues yo no se si es montaje o no pero respeto mete que te cagas ,siempre pienso en el daño que podria hacerle a una persona las palas del heli y viendo esto se me quitan hastas las ganas de volar, (espero que sea un montaje)en el caso de que no seguro que muchos de los alli presentes dejaran el hobby.
Por Eduardo Pose
yawer escribió:Madre mía!!! ¿ es que le atacó a traición ? es decir, ¿tal vez el hombre estaba de espaldas y le estrellaron un cuatrimotor en la espalda?

.... un cuatrimotor muuuu grande!!!
Tampoco me lo creo, aunque muchas veces he pensado lo que nos podría hacer un heli en partes mas debiles del cuerpo. Pero bueno, si nos ponemos en ese plan diariamente nos exponemos a muchisimos peligros. En mi opinion es mejor tomar las precauciones logicas y seguir disfrutando de lo que hacemos.
Por yepes
para mi que no es montaje pero no se trata de un heli si no de un motor de barco que le a pasado por encima los cortes son muy simetricos y un heli al primer contacto de las palas se hubieran o roto o cerrado no dejando unas marcas tan simetricas
Estos cortes son muy muy profundos y no se ve ni un hueso, ni costillas, ni columna vertebral. Particularmente creo que es un montaje. De todos modos, es cierto que debemos extremar precauciones con nuestros aparatos.
Un saludo,
Jep
Por franb71
Esta claro que hay que ir con cuidado

Las palas de un helicoptero en la punta a 1,400 rpm van a una velocidad de unos 400 kmh. Evidentemente depende del largo de la pala.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!