miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
esta vez ja ja ja esque me pasa de todo. se me a pasado una rosca del plato cicliclo donde engancha la varilla larga y se me a ocurrido la brillante idea de pegarlo con nural. y claro a aguantado unos 10 segundos en el aire. la barilla perdida y una pala a tomar por saco.hay alguna forma de arreglar la rosca del ciclico
Por Alex6
sergiohrc escribió:esta vez ja ja ja esque me pasa de todo. se me a pasado una rosca del plato cicliclo donde engancha la varilla larga y se me a ocurrido la brillante idea de pegarlo con nural. y claro a aguantado unos 10 segundos en el aire. la barilla perdida y una pala a tomar por saco.hay alguna forma de arreglar la rosca del ciclico
siendo el cicliko no te arriesgues, cicliko nuevo y por 30 eur vuelas seguro jeje
Por sergiohrc
ya pero no es que sean 30 euros son 30 euros mas a sumar a la lista

el ciclico ya lo he pedido a serpa intentare arreglar ese con un macho de roscar o algo aunque si que da mal rollote
Por sergiohrc
ya pero no es que sean 30 euros son 30 euros mas a sumar a la lista

el ciclico ya lo he pedido a serpa intentare arreglar ese con un macho de roscar o algo aunque si que da mal rollote
sergiohrc escribió:ya pero no es que sean 30 euros son 30 euros mas a sumar a la lista intentare arreglar ese con un macho de roscar o algo aunque si que da mal rollote
Hola, yo que tú sumaría esos treinta euros ahora. Te evitará tener que multiplicar en vez de sumar :lol:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por JULIAN
Sólo está unos linkns más abajo del tuyo.. Que manera de jugaros algo más que el dinero. :shock:

:shock: :shock: viewtopic.php?t=105519
Última edición por JULIAN el Mar, 22 Jul 2008 17:14, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!