miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Ya era hora!!! Casi ha salido al mismo tiempo que el Trex 700 y el Odín y eso que las primeras noticias son muy posteriores.

Pues nada, bienvenido al club y a ver como sale, aunque despues de tantas pruebas debe ser perfecto!
Por angelcaido39
sobre todo haber con que precio sale.... y el tema de repuestos, ojala se comercialize en españa como es debido... un saludo
Por lpmceplmb
esperemos que salga tan bueno como lo que han hecho esperar.
Por juanje_86
en españa comercializar com oes debido? eso es lo que hace falta no que siempre tenemos que irnos a fuera a comprar cosas para ahorrarnos casi la mitad, esperemos que eso cambie ya, pero bueno que se le va a hacer... saludos y buenos vuelos a todos, esperemos que se quite el viento de una vez por todas
Por lpmceplmb
mi presupuesto se termino con los trex, hasta dentro de un tiempo no me planteo pillarme nada. bueno mas bien es que no puedo.
Por angelcaido39
hola, pues ahora va a tener mucha compentencia y a mejor precio, estara el trex 700, el odin 90 y el xtreme 90, con lo cual ya veremos....
Por IrvingWashington
La verdad es que hace falta tenerlos cuadrados para comprar un heli que lleva como 20 retrasos que suman entre todos unos dos años...

Sobre todo por el tema disponibilidad de repuestos mas que por el precio o porque haya otras opciones iguales o mejores...

¿alguien se atreve?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!