miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo a todos y todas.
En esta ocasión os escribo para preguntaros qué avión de venta en HK tiene la velocidad de sustentación más baja posible a muy baja altura (casi a ras del suelo)...
Con los compañeros que vuelo, tienen un Cesna con flaps que parece una cometa ;) y me gustaría saber qué aviones de HK, económico y de tamaño medio (>80 o >90 cm de envergadura) tiene las velocidades de sustentación más baja...

Gracias y espero vuestras aportaciones.
Volar a ras de suelo depende de tu habilidad no del avion, creeme si te digo que cuando comienzas la altura o lejania del suelo es sinonimo de seguridad y poder recuperar en caso de... traete el avion a baja altura solo para aterrizar.

Lo que pides es un avion con la menor velocidad de perdida y que tenga buena sustentacion. La velocidad de entrada en perdida es en la cual el avion se cae, tanto en la aviacion real como en aeromodelismo son los mismos,. en un extremo tenemos los aviones caza y en el otro los veleros. Por lo tanto te aconsejo un velero, con cierta envergadura sinonimo de nobleza en sus reacciones y que es capaz de volar lento sin caerse.

Yo te aconsejo el easy glider de multiplex, el equipamiento compralo en Hk que es lo mas caro ( motor, regulador, receptor, servos, alargadores de servo) la helice plegable no la compres en Hk.

Vuela mejor que los entrenadores tipo cesna.

Salu2
Tengo un Glider, un 3D EPP de 190g indoor y un 3D Yak54 EPP... y lo que quiero es saber si hay algo más lento y estable que uno de los Cesnas que tienen mis amigos... que parecen cometas :)
El primero que me han dicho parece que lo es... pero es por ampliar un poco la lista...
Por otro lado... llevo algo de tiempo volando, con lo que si experiencia es no estrellarlo y que haga lo que más o menos tú quieres que haga el avión, sí que lo hago ;)

Un saludo de nuevo y muchas gracias por las aportacioes...

Esperando algunos más :)
La verdad es que no hay mucha informacion al respecto;lo que mas hay son aviones que hacen vuelo fun fly,
pero no aviones fun fly.
Yo te digo estos porque son muy ligeros,maniobrables,aunque un poco feos jejeje.
Hay uno que tiene muy buena fama,en concreto es el cougar,no obstante en la red existen bastantes planos,algunos muy faciles
y rapidos de montar.
Puede que no sea lo que andas buscando,o puede que si.Yo por si acaso te lo comento.

Un saludo
rony escribió:La verdad es que no hay mucha informacion al respecto;lo que mas hay son aviones que hacen vuelo fun fly,
pero no aviones fun fly.
Yo te digo estos porque son muy ligeros,maniobrables,aunque un poco feos jejeje.
Hay uno que tiene muy buena fama,en concreto es el cougar,no obstante en la red existen bastantes planos,algunos muy faciles
y rapidos de montar.
Puede que no sea lo que andas buscando,o puede que si.Yo por si acaso te lo comento.

Un saludo
Toda aportación es siempre bienvenida :)
¡Anotado!

:)
Mi recomendación es con el avión que yo empecé un easy fly lo hay en hk y modelgifts nada caro y vuela de escándalo y lo mejor que viene con motor servos y variador a falta de batería y receptor yo normalmente le pongo una 2200mah y el avión me dura en vuelo 1/2 hora y pegaba pasadas bajas que lo podías coger con la mano, es más mi easy fly nunca ha tocado el suelo siempre lo pillo con la mano.

Un Saludo!!!!
nano escribió:Mi recomendación es con el avión que yo empecé un easy fly lo hay en hk y modelgifts nada caro y vuela de escándalo y lo mejor que viene con motor servos y variador a falta de batería y receptor yo normalmente le pongo una 2200mah y el avión me dura en vuelo 1/2 hora y pegaba pasadas bajas que lo podías coger con la mano, es más mi easy fly nunca ha tocado el suelo siempre lo pillo con la mano.

Un Saludo!!!!
Saludos también a ti y gracias por el consejo... He visto vídeos y va MUY bien para lo que quiero...

Hasta otra...
De los que te han recomendado, yo tengo el EasyFly y es verdad que puede volar muy lento, pero también tengo el Fun Cub de Multiplex y teniendo en cuenta que lleva flaps, creo que puede volar más lento aún.

Se que este avión, tiene más envergadura que la que mencionas, (tiene 1,400 mm) pero es bastante mas estrecho que el EsasyFly (1.980) que han comentado.

El domingo pasado que hacía algo de viento (unos 10-15 km/h) en nuestra pista, con los flaps bajados, era fácil pararlo, o casi pararlo como a metro y medio del suelo. En un momento que soplo algo más, llegó a volar para atrás. Con este avión es muy fácil hacer aterrizajes "harrier".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!