miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Lo digo porque tengo un raptor 30 en el que llevo un receptor de 7 canales de hitec qpcm y lo llevo metido en una cajita de plastico, en el morro, y de esta forma me puedo alejar en mi garaje (descubierto) unos 20 pasos con la antena plegada de mi hitec eclipse 7 y funciona bien, a partir de ahi no va bien, por otro lado en un hurrican50 llevo mismo receptor pero lo tengo puesto metido en el chasis tal como pongo en la foto de un compañero del foro, no es el mio pero me sirve para que me entendais, pero yo lo llevo al descubierto, el plastico de la caja del receptor esta en contacto con el chasis del heli de g10 (fibra de carbono) y a penas me puedo alejar 5 o 6 pasos sin que me deje de hacer caso. Existe alguna forma de forrar el receptor por si es esto el problema de alcance? Se me ha olvidado mencionar que vuelo con lipo y con un bec externo que esta cerca de la lipo y del receptor, tendria que poner alguna ferrita en algun sitio? Que tocho he metido, espero que alguien me pueda ayudar :wink:
Por Ernesto
Se me olvidaba la foto
Adjuntos
SANY0011 (Medium).JPG
Por Josema71
Hola Ernesto.
Yo tengo el Hurrican con el chasis de origen G-10, (que no es fibra de carbono, es fibra de vidrio, de hecho existe un upgrade de carbono) de todas formas, yo tengo el receptor (Futaba PCM) donde mismo lo lleva el de la foto, y cuando lo probe el primer dia, me aleje mas de 50mts. con la antena bajada y sin problemas, a pesar de que habia gente volando en las pistas, tambien tengo otro heli con el mismo material en el chasis y ningun problema de radio, puede ser que ese segundo receptor que tienes, tenga algun problema, o la antena no este totalmente extendida, o el cristal no esta en condiciones, pueden ser muchas cosas, pero del chasis seguro que no, piensa que hay muchos helis con estos chasis y tambien de carbono, para salir de dudas yo probaria el receptor que va bien en este heli y a ver que pasa.
Saludossss....
Por Ferna7
Hola Ernesto, a mi me ocurria lo mismo, el heli me hacia extraños y la solucion fue muy sencilla, quitar el regulador y la lipo, ahora lo vuelo con baterias de ni-cd ó ni-mh y sin problemas.

Prueba con un paquete de 4 elementos y realiza la misma operacion de alejarse con la antena sin estender, ya veras como no debe fallar.

Saludos.
Por Ernesto
He probado lo de quitar la lipo y sigue igual, voy a probar a poner un cable nuevo en la antena del receptor por si lo pude seccionar o venia seccionado de fabrica, y ponerlo ,si cabe, mas largo.
Por Angelus
Tu receptor es FM o PCM?

Yo con FM tube muchos problemas de interferencia de las baterias-regulador-receptor.

Ahora llevo un SBEC con el que alimento al RX pcm, y se fueron todos los problemas.

Otra cosita, me puedes decir donde compras el macarron azul por donde pasan los cables de tu heli?.

Angelus.
Por Ernesto
Debe ser el receptor por que he cambiado el cable y sigue igual. Yo en mi heli no llevo ese macarron azul , llevo un tubo en espiral por donde se meten los cables, ya pondre alguna foto. Voy a intentar llamar a fasol que creo que es el distrtibuidor de hitec

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!